Pillan a Becky G empapada tras romper su ropa en la calle (y tiene horas)

La cantante enciende las redes con mucha agua

Becky G protagoniza una vez más el momento más viral. La cantante llena de fuego las redes con un vídeo muy hot a pesar de todo el agua que sale en el mismo. Becky G nos vuelve a sorprender y esta vez con una manera impensable para cualquiera de nosotros. Eso sí, Becky G sigue teniéndonos atentos a ella.

Becky G sabe que tiene una cita con el mundo todos los días y en cualquier momento. Ella debe tener una agenda planificada y conoce en que momento sorprenderá al mundo con su nueva publicación o bien aparición en público. Becky G llena de calor todas las pantallas gracias a un nuevo vídeo donde aparece la cantante.

Becky G

La artista quiere seguir siendo una de las divas más impresionantes del planeta, y se lo toma muy en serio. A Becky G le encanta que hablen de ella y por eso no va a parar, o eso es lo que desean muchos. Impactante lo de esta chica que en muy poco tiempo ha conseguido que veamos a Becky G más que incluso a alguien de nuestra familia.

Becky G empapadita y muy explosiva

El momento que atraviesa Becky G es tan dulce que ella misma sospecha que está en un sueño. Debe ser difícil de asimilar tanta fama y que seas una de las personas que más atención genera en el mundo, pero es que eres Becky G y eso no significa cualquier cosa, eres la reina del momento y esperemos que no acabe jamás.

https://www.instagram.com/p/B5WZSrRpi3b/?utm_source=ig_embed

Una Becky G que nos ha querido dejar boquiabiertos con su nueva publicación, un vídeo donde vemos a la artista sobre la lluvia sin inmutarse. Pero es que esa lluvia le hace aún más sexy a este bellezón a la altura de dioses. Becky G, nos encantan tus sorpresas y deseamos volver a verlas cada día.

Nissan Juke