Pillan a espías de Marruecos en el hospital de Logroño

Su capital, La Rioja ya no se ha centrado en su hermoso paisaje sino en sus problemas políticos 

La ciudad de Logroño se ha convertido en el lugar predilecto de espías de Marruecos. Y es que cabe tener en cuenta, que La Rioja es la segunda comunidad autónoma más pequeña de España y apenas supera los 5.000 kilómetros cuadrados y está habitada por menos de 350.000 personas, siendo la menos poblada del país.

Sin embargo, su capital, Logroño, no se hizo famosa por su orilla del río Ebro, arbolado paisaje, por sus bellos barrios, sino por su acogida al líder saharaui, Brahim Ghali. Él, continúa ingresado por Covid-19 en el Hospital San Pedro. La noticia más importante viene por parte de un medio de comunicación muy leído.

espías Marruecos
Los espías Marruecos se despliegan en Logroño por cuenta de la hospitalización de Brahim Ghali

Los espías de Marruecos que han desafiado la seguridad española por el líder del Frente Polisario

En esta ciudad, muchos espías marroquíes, acamparon sus anchas desafiando a la seguridad española. Según el rotativo español cercano a los círculos de la derecha española, las fuerzas de seguridad de España han detectado un aumento de agentes marroquíes en Logroño. Allí empezó toda esta situación tan polémica para todos.

El Ministerio del Interior de España, bajo el mando de Fernando Grande Marlaska, ha destinado a varios agentes de la Policía para que hagan labores de vigilancia en los alrededores del hospital de San Pedro, donde se encuentra ingresado Ghali. Pero todo esto ha pasado con un propósito en especial.

La declaración de Ghali será voluntaria el próximo 1 de junio por las diferentes querellas

En Logroño los espías marroquíes, agentes dobles o triples, los miembros de los servicios secretos o mujabarat, como se dice en árabe, actúan a sus anchas. Esto, aprovechando la debilidad del Estado de coalición de Pedro Sánchez. También, la fragmentación de sus identidades políticas o el silencio de su élites frente a la crisis con Marruecos.

Los servicios de seguridad del Estado español han detectado que Marruecos ha desplegado a sus antenas en Logroño. Pues Rabat tiene pilotado el recinto hospitalario de San Pedro, donde está ingresado el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali. Así, Ghali prestará declaración voluntaria ante el magistrado de la Audiencia Nacional.

Mercadona