Kendall Jenner super preparada

La estadounidense se atreve con todo

Kendall Jenner no tiene frenos, es consciente de la cantidad de personas que tiene atentas a ella y no deja pasar ni un momento sin ser noticia. La modelo nos muestra una imagen muy íntima y no se queda contenta, sino que quiere más. Kendall Jenner se destapa para todos y lo hace incendiando las redes, una vez más.

La modelo es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial y mucha culpa de este título lo tiene Kendall Jenner, quien no desaprovecha la ocasión para estar una y otra vez en las portadas del mundo entero. La verdad es que Kendall Jenner lo tiene todo, una bello rostro y un cuerpo de infarto que deja a más de uno sin respiración.

Kendall Jenner

Kendall Jenner no es hermana directa de las Kardashian, pero eso no le quita ni una pizca del glamour que poseen todas ellas, y si están juntas, más todavía. Kendall Jenner y Kylie Jenner son las hermanas no Kardashian, aunque si hiciéramos una encuesta, nadie diría que no lo son. Aunque antes tendríamos que buscar a gente que no las conociesen.

Kendall Jenner sin ropa

Kendall Jenner es una de las más atractivas de las Kardashian, aunque no sabríamos ordenarlas, la verdad. Son todas maravillosas y cada una tiene su nivel de atractivo, sin estar ninguna de ellas por debajo de la nota sobresaliente. Una Kendall Jenner que le saca mucho beneficio a todo lo que le rodea.

Kendall Jenner

Una de las ventanas que Kendall Jenner más usa son las redes sociales, donde la celebriti no deja pasar un momento sin subir contenido para compartir con sus más de 119 millones de followers. Una cifra de seguidores que se quedan impactados cuando Kendall Jenner sube fotos algo picantes, como esta donde se le ve en la bañera y sin ropa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil