Pillan a Susanna Griso en Espejo Público haciendo campaña a VOX

Un rótulo ha causado la polémica, la cual ha derivado en gran cantidad de críticas a la presentadora de Antena 3

Debido a la división política actual, la crispación con los presentadores de televisión ha aumentado considerablemente. Esta situación la ha sufrido Susanna Griso en Espejo Público, pues en las últimas semanas está siendo muy criticada, pues la relacionan directamente con la extrema derecha.

Durante la pandemia, los programas de televisión han criticado más que alabado las decisiones del Gobierno de España para contener el virus. Algo que muchos han relacionado con un objetivo oculto de echar a PSOE y Unidas Podemos del poder para que gobiernes partidos políticos como el PP y VOX.

Susanna Griso
Un rótulo de Espejo Público deriva en críticas a Susanna Griso

Espejo Público, relacionado con VOX

En esta ocasión, el programa de Antena 3 ha sido relacionado directamente con el partido político de Santiago Abascal. Y es que los espectadores se han percatado de que durante una hora Espejo Público ha estado emitiendo con un rótulo en televisión anunciando una charla con un portavoz de VOX.

Este rótulo decía lo siguiente: “Machismo ante el 8M. Portavoz VOX en Baza (Granada): “Al frente del 8M hay mujeres que no son mujeres”. Esta situación ha indignado a los espectadores, pues han estado más de una hora anunciando una charla con un militante de VOX.

Críticas a Susanna Griso por hacer campaña a VOX

Ahora, la polémica ha llegado a redes sociales, donde han cargado contra Susanna Griso. Y es que muchos consideran que el programa de Antena 3 ha estado haciendo campaña al partido de Santiago Abascal. Unas críticas a las que ya está acostumbrada la presentadora.

Y es que en los últimos meses su nombre siempre ha estado relacionado con los partidos políticos de derecha. De hecho, Susanna Griso estuvo entre las presentadores de televisión que menos confianza transmitía a los espectadores en una encuesta realizada por Unidas Podemos.

Ibai Ester Expósito