Pillan al Cádiz CF a punto de fichar al acompañante de Chust

El central ha descartado ofertas de equipos con aspiraciones europeas para seguir de amarillo

Víctor Chust ha hecho todo lo posible para continuar, como poco, una temporada más en el Cádiz CF. El joven defensor del Real Madrid ha sido una de las revelaciones del campeonato liguero, rindiendo a un muy alto nivel. Tanto es así que ha conseguido conquistar a Álvaro Cervera y Sergio González, dos entrenadores que han apostado por él en todo momento pese a su juventud e inexperiencia.

Pero ahora, y después de una temporada en la que Juan Cala o Haroyan no han estado a la altura, el club sabe que necesitan refuerzos en el eje de la zaga. Fali es el único central de garantías junto a Chust de la plantilla, por lo que han comenzado a buscar en el mercado un futbolista que se adapte rápido al equipo y que tenga experiencia en la Liga Santander para no pasar apuros por la salvación.

Chust Cádiz
Aridane jugará en el Cádiz CF la próxima temporada

El Cádiz CF elige al compañero de Chust en defensa

Ahora, y como hemos podido conocer en los últimos días, ese nuevo defensor está muy cerca de llegar al conjunto gaditano. Se trata de Aridane, defensor del CA Osasuna que ya vistió la camiseta del Cádiz CF hace varias temporadas. De hecho, no es la primera vez que suena para regresar al club, pues ya se barajó está posibilidad durante el pasado mercado de invierno. Pero finalmente siguió bajo las órdenes de Arrasate.

Por lo que hemos podido conocer, el fichaje estaría en sus etapas finales e incluso hay quien asegura que el futbolista canario ya está en la capital gaditana. De este modo, se espera que en los próximos días se oficialice su vuelta a la Tacita de Plata. Un fichaje que sí entusiasma a los aficionados, quienes han aplaudido el regreso del defensor por el buen nivel que ha mostrado en liga en las últimas temporadas.

Roger, otro fichaje al caer en el Cádiz CF

Del mismo modo, también hemos conocido que el club está cada vez más cerca de cerrar la llegada de un nuevo delantero. Toni Martínez, Óscar Estupiñán o Carlos Fernández son algunos de los nombres que han sonado en los últimos meses, pero ninguno de ellos vestirá de amarillo. Al menos no por el momento, pues el Cádiz CF tiene decidido quién será su refuerzo para la delantera la próxima temporada.

Este jugador es Roger Martí, quien las últimas temporadas ha estado en las filas del Levante UD, donde se ha destapado como un gran goleador. No obstante, tras el descenso del club a la Liga SmartBank, busca un nuevo reto en su carrera deportiva y el Cádiz CF ha sido el equipo que más interés ha mostrado. Es por eso que, salvo sorpresa, acabará en el conjunto gaditano bajo las órdenes de Sergio González.

Espino Cádiz