Pillan el plan de Marina en Pesadilla en el Paraíso: “por el interés, te quiero Andrés”

Influencer de Telecinco pide a la audiencia que salven a uno de los concursantes más controversiales quien se enfrenta constantemente contra su amiga

La novia de Omar Sánchez, Marina Ruiz, ha comenzado una campaña para que ayuden a salvar a Manuel González, quien está a las puertas de abandonar Pesadilla en el paraíso. Esto ha provocado una gran confusión en internet, donde no entienden por qué está defendiendo a uno de los personajes que más ataca a su supuesta amiga.

No siendo el único personaje que ha acabado agotando a la audiencia, puesto que Steisy le sigue el puesto. Después de haber peleado con todos los compañeros de la granja, la audiencia ha decidido expulsarla finalmente. A pesar del juego que pudo dar con el trío que se había forjado, no ha acabado encajando con lo que buscan los seguidores.

Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso

Marina Ruiz apoya a uno de los concursantes más odiados de la edición

La influencer Marina Ruiz vuelve a ser el foco de atención de los seguidores de Pesadilla en el paraíso, después de haber dado su apoyo a uno de los concursantes más odiados por la audiencia. Hablando así de Manuel González, uno de los compañeros que se están jugando la eliminación semanal. El cual tiene todas las papeletas para abandonar, frente a Danna Ponce.

La chica no ha acabado de convencer a los fanáticos de la cadena, puesto que a pesar de haber comenzado una relación con Omar Sánchez durante su paso por la granja, aburre al personal. Esto desembocó en su expulsión a las pocas semanas del comienzo de la primera edición. Lo que a su vez llevó a que Omar Sánchez se quedara solo en la casa.

Manuel González se juega la eliminación de Pesadilla en el paraíso

Será durante la emisión de la gala nocturna cuando podremos saber finalmente quién será el concursante encargado de abandonar la granja, entre Manuel González y Danna Ponce. Esta decisión se llevará a cabo con la ayuda de la audiencia, quien previamente ha votado mediante la aplicación de Mitele a quién le gustaría ver fuera de Pesadilla en el paraíso.

Hay que tener en cuenta, que antes de conocer al individuo, la presentadora del lugar, Lara Álvarez dará paso al juego que va ceder la inmunidad de la semana a otro participante. De esta forma, una vez que se hagan de nuevo las votaciones para saber quienes son los concursantes que se jugarán la eliminación durante la próxima semana, ellos no podrán ser mencionados.

First dates Sergi