Messi

Pillan en Twitch a Messi y Agüero haciendo de las suyas

La nueva modalidad de hacer conferencias ha servido para ver el lado más amigable de este par de cracks

El día de ayer, justo cuando Sergio Agüero, delantero del Manchester City se preparaba para empezar una partida de un reconocido vídeo juego, ha recibido una llamada de Messi, que la gente pudo escuchar completa. Sin percatarse que estaba siendo capturado, la estrella del FC Barcelona sostuvo una asmena conversación con su compañero de selección donde han tocado jocosos temas.

Todo ha empezado porque según Leo, Sergio le ha llamado a eso de las 9 de la mañana. La primera pregunta que ha lanzado ha sido justamente esa, ¿por qué me llamas a esa hora?, a lo que le responde que justo se estaba haciendo el test. En Inglaterra han iniciado con el protocolo de re activación de la competencia, y dentro de esas obligaciones está el hecho de cumplir con las tendencias de control.

Messi

Sin planearlo, pronto se volvió viral, y es que la charla se dio de manera abierta, como entre un par de amigos de toda la vida. Agüero trataba de explicar que lo había hecho porque se sentía aburrido y justo había visto a Leo conectado. Momentos más tarde la respuesta de Messi se dio y luego no obtuvo reciprocidad del máximo goleador de la Premier, a lo que ha dicho que al igual que él, se ha demorado eternidades en contestar (risas).

El furor de Agüero como gamer

Tras el parón, algunos futbolistas de élite se han dejado ver en la realización de algunas actividades que se han hecho virales. Pero si alguien ha sabido aprovechar Twich ha sido Agüero. Su faceta de competidor en vídeo juegos le ha servido mucho para seguir activo y fuerte entre la gente. Se le ha visto practicando diferentes modalidades, pero sin duda ha sido en el FIFA donde más activo se ha visto.

De hecho, estuvo inmerso en una competencia entre jugadores donde estaba en juego una ayuda a una entidad con fines de ayuda en medio del comienzo del confinamiento. En ese momento llegó hasta la final, la misma que perdiera ante el crack del Real Madrid, James Rodríguez. Pero lo más divertido es sin duda el proceso, en donde el Kun deja ver sus emociones al servicio de su gente.

Sergio Agüero

Más allá de cualquier cosa se ha visto el espíritu de compañero que tienen los jugadores, más allá de ser competidores son seres humanos y dejan ver su lado más frágil de vez en cuando. Ambos se preparan para el comienzo de las actividades en sus zonas, ambos están por empezar esta nueva historia del fútbol y sus consecuencias.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia