Pillan error fatal de ¡Boom! que condena a Los Dispersos

El programa concurso ha metido la pata e inmediatamente ha tenido que salir a disculparse

El programa de la cadena Antena 3 Boom ha tenido que salir a disculparse tras un error en uno de sus episodios. el fallo se dio en el marco del programa del día miércoles en el cual se preguntaban por gentilicios validos. La protagonista en cuestión fue Victoria Folgueira miembro de los Dispersos al anularle una respuesta que evidentemente era correcta.

Victoria respondió que uno de los gentilicios validos de España era navarrés a lo que el presentador del programa dijo que no. De inmediato en twitter empezaron a llover criticas y a su vez a respaldar a la miembro de los Dispersos. En los mensajes decían que efectivamente el gentilicio de los nacidos en Nava del rey era navarrés.

error boom
Victoria Folgueira miembro de Los Dispersos y principal afectada por el error en el programa Boom

Boom y la clara afectación que le hizo a Victoria y su grupo Los Dispersos por un error inexistente

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre los dos grupos de concursos Los Valencianistas y Los Dispersos. Este error inexistente casi le cuesta una perdida de puntos considerable al equipo de Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Y decimos casi pues aun así el panel se lo llevo Vicky tras el error de su rival Zama.

Sabemos que un error de estos se traduce en dinero y mucho, pues este formato de programa maneja no miles sino millones de euros. Obviamente las criticas a este tipo de fallos son justificables y habiendo tanta pasta en medio los errores son intolerables para el equipo de producción.

El programa ha tenido que salir a disculparse tras el escandaloso error en directo

El fallo que retumbó todos los rincones de la audiencia tuvo que salir rápidamente a ser enmendado. El equipo de producción sabía que de no haber reconocido el error este le podía haber pesado para un futuro. Evidentemente los equipos tanto de Los Dispersos como Los Valencianistas tomarán muy en cuenta este tipo de situaciones con cuidado.

El mensaje del programa emitido por la red social Twitter fue el siguiente. “Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, hemos tenido un desliz. Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial”. Algunos lo tomaron por buen camino mientras que otros lo han tomado de muy mala manera.

El Desafío