Pillan infraganti a Amaia con nuevo novio en la gala de los Goya

La ganadora de Operación Triunfo 2017 se coló en la gala cogida de la mano de su nuevo churri

Si hay alguien que realmente ha conseguido triunfar en el mundo de la música, esa sido la ganadora de OT 2017, Amaia, la joven de 18 años que nos conquistó el corazón desde el minuto uno. Aunque ya pasado dos años de esa edición, la recordamos con gran cariño y no podemos evitar decir que sin duda, Amaia se ha convertido en todo un referente, que gracias a esa edición salió a la luz.

Aparte de un gran premio económico, una carrera musical destacable, y el cariño de todos, Amaia salió de la academia con algo más, y es que la cantante de Pamplona salió de la academia un novio. Su relación con Alfred, otro de los concursantes de operación triunfo fue más que conocida a nivel mundial, ya que todo el mundo estaba encantado con esta pareja.

Amaia

Fue conocido por todos la dura ruptura entre ambos Triunfitos, y es que parece ser que la chica ha pasado página, ya que nada más cortar con Alfred, la chica empezó a salir con el vocalista del grupo Carolina Durante. Cuando todavía no teníamos claro si la chica y el vocalista seguían manteniendo una relación, la pamplonica nos sorprendió en la gala de los Goya con otro chico de la mano.

Amaia

Amaia apareció cogida de la mano con Álex de Lucas, uno de los participantes del grupo de música indie The Parrots, y actor en la conocida serie Paquita Salas. Esta nueva pareja nos ha pillado totalmente de sorpresa, y aunque sabíamos que la chica tenía una gran relación con los javis y todo lo que nos rodea, no sabíamos que mantenía una relación con este amigo de la pareja.

Amaia

La pareja todavía no hecho ninguna declaración, y aunque Álex sea 10 años mayor que Amaia, a nosotros nos encanta la pareja que hace y esperamos que dure mucho tiempo, lo que no sabremos si la pareja estará preparando alguna canción o proyecto juntos, aprovechando que ambos son músicos.

Nissan Juke