El programa es cuestionado por detalles que revelan sus seguidores

El programa de televisión ¡Boom! ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Cuenta con muchísima audiencia que ve el programa cada día. Es un concurso que ha cambiado las tardes de la población española, un programa lleno de entretenimiento y momentazos televisivos. Pero ahora los fans, alertan de un detalle que no ha pasado desapercibido en el programa respecto a sus concursantes.

En contadas ocasiones, el programa ha pasado por alto algunas de las respuestas que ellos consideraban correctas, para luego ser corregidos por los seguidores de ¡Boom! en lugares como las redes sociales. Preguntas que han sido llamativas como la más reciente emitida, en la que daban por correcto el requisito mínimo de tener el graduado para ser presidente de mesa electoral. Algo que fue corregido por los espectadores, indicando que eso es únicamente para los vocales.

¡Boom!

Un programa que también tiene mucho atractivo por el gran premio que ofrece. Un bote de ¡Boom! que pocos equipos han conseguido, entre los que destacan los campeones de Los Lobos y los, considerados por algunos, mejores participantes del programa, Los Rockcampers.

Un duelo que hace debatir a los seguidores para decidir quienes son los mejores campeones, señalando a Los Rockcampers por el hecho de haber logrado el bote en menor tiempo, así como vencer al otro equipo en un programa especial.

¡Boom!

El público de ¡Boom! es muy importante para el programa. Entre las personas que visitan el plató, se encuentra una chica que ha participado recientemente en ¡Ahora Caigo!. La concursante llamada Lucía apareció en el concurso de Juanra Bonet como público. Este momento ha sido muy comentado por los seguidores del programa, debido a la peculiar coincidencia.