Piloto italiano preso de la envidia carga contra Carlos Sainz y Ferrari

En unas recientes declaraciones, un rival del español ha confirmado su sentir

Carlos Sainz ha sido toda una sorpresa en la F1 por cuenta de su fichaje por Ferrari, el cual todavía causa todo tipo de emociones, como envidia. Esto ha sido confirmado por uno de los pilotos de la parrilla, el cual ha confirmado que tuvo ese sentimiento luego de conocer que el madrileño era nuevo fichaje de la escudería del Cavallino Rampante.

Estamos hablando de Antonio Giovinazzi, piloto italiano que aseguró estar dolido por la decisión de Ferrari de fichar a Sainz. No le gustó para nada que desde la escuadra de Maranello hayan decidido tener al español para suceder a Sebastian Vettel. Él pensó que le darían la oportunidad para 2021.

envidia carlos Sainz
Carlos Sainz se prepara de cara al 2021 con su nuevo equipo Ferrari

Antonio Giovinazzi aseguró que sintió envidia de Carlos Sainz por su fichaje por Ferrari

Recordemos que Antonio Giovinazzi a pesar de ser piloto de Alfa Romeo, hace parte de las reservas de Ferrari y su lazo con el equipo italiano es todavía muy fuerte. Por ello, se pensaba que la primera oportunidad para asumir el puesto del alemán la tuviera Giovinazzi, algo que nunca se pudo dar.

Para Antonio, sencillamente desde Maranello pensaron que quizá no era la oportunidad para él y por ello habrían desistido en ofrecerle un asiento. Esto no lo tomó de la mejor forma al comienzo, donde reconoció que fue algo doloroso saber que no le han tenido en cuenta para tan trascendental decisión.

El piloto italiano aún guarda la esperanza de poder defender los colores de Ferrari

A pesar de ello, Giovinazzi guarda aún la esperanza de poder estar en Ferrari y mostrar todo su potencial. Es su sueño y no dejará que nada lo dé por terminado. Es consciente que actualmente el equipo italiano tiene dos valores jóvenes como Sainz y Leclerc, pero cree que su oportunidad no tardaría en llegar.

Por ahora, Giovinazzi se enfocará en tener una temporada de 2021 con gran nivel, donde tendrá su tercer año en el cual buscará seguir ganando confianza. Nuevamente tendrá como compañero al experimentado finlandés Kimi Räikkönen, con el que buscarán mejorar lo hecho en 2020. Sin lugar a dudas, una singular situación la que se ha dado con el italiano y el fichaje de Sainz por Ferrari.

Alpine A521