Piloto revelación de la Fórmula 1 copia el método ganador de Fernando Alonso

El español ha servido de referencia para los nuevos talentos de la competición

Fernando Alonso es uno de los mejores de la década en la F1 y su influencia ha podido llegar a un piloto en específico, quien es la gran revelación de la temporada. Este competidor ha llenado de elogios al de Alpine F1 Team y a su vez, ha confirmado que basa algunos de sus métodos en los movimientos que realiza el dos veces campeón del mundo.

Recordemos que Alonso regresó a la Fórmula 1 luego de dos años y a partir de su anuncio con Renault, ahora Alpine F1 Team, se ha preparado de la mejor manera. A pesar de que su comienzo no fue el mejor, de a poco ha empezado a ganar confianza y espera empezar a tener buenas sensaciones con el avance de la temporada.

piloto revelación sigue a Alonso de cerca
Fernando Alonso gana un nuevo seguidor

El piloto revelación en el inicio de la F1 2021 llena de elogios a Fernando Alonso

Una de las gratas sorpresas en el inicio de la Fórmula 1 en su curso de 2022 es Yuki Tsunoda. El japonés de 20 años y piloto revelación del inicio del curso, fue de los más destacados en Baréin y cuyo noveno puesto sorprendió a propios y extraños. Sobre todo, en el momento en que hizo un adelantamiento al propio Fernando Alonso.

El de Alpha Tauri es una de las nuevas estrellas de este deporte y en su debut en la F1 ha demostrado de qué está hecho. Se ha posicionado apenas detrás de Carlos Sainz y ha dejado huella como un total iluminado que espera mantener el buen nivel para hacer historia. Dos semanas después, ha hecho una gran revelación con respecto al piloto español.

El japonés siempre ha seguido de cerca a Alonso, a quien considera su ídolo

Para Yuki Tsunoda, Alonso es su ídolo, por ello, el adelantamiento que realizó y la carrera que finalizó la hizo gracias a imitar los movimientos de Fernando. Se ha basado precisamente en el manejo de los neumáticos que hace el de Alpine y el cómo trazar cada curva. El método ganador del dos veces campeón ha servido de referencia para el piloto revelación que quiere ser importante en 2021.

Además de ello, ha contado la historia de su afición por Fernando Alonso, donde reveló que se emocionó al pasarlo. También que la última vez antes de Bahréin que vio a Alonso, fue hace ocho años, en el circuito de Suzuka, donde su padre siempre le dijo que estaban  observando al mejor piloto de todos.  

Alonso Bahrein