Pin pan pun inmisericorde en Servir y proteger acaba con monopolio de Ramón Rojo

El proxeneta de la serie ha vuelto a ser señalado por Carmen por descubrirlo en una situación muy sospechosa

Servir y proteger es una de esas series que llegó a la parrilla de la cadena pública nacional sin muchas pretensiones. Pero que hoy en día se ha convertido en un espacio fijo el cual no piensan cancelar. Y es que la producción deja diariamente a todos los espectadores en vilo con los sucesos que ocurren alrededor de la comisaría de Distrito Sur. Como por ejemplo, la muerte en extrañas circunstancias de Leopoldo o la inesperada vuelta de Mateo.

Sin duda, uno de los protagonistas clave de Servir y proteger es Ramón Rojo. Y es que el proxeneta no sale de una para meterse en otra. Y para su desgracia esta vez ha sido Carmen la culpable de que las miradas vuelvan a apuntar a él. La mujer que trabaja para su madre lo ha descubierto con una cantidad importante de dinero en su haber. Esto hace que las sospechas sobre las acusaciones que hace a Paty tengan cada vez más peso.

Servir y proteger

Por otro lado, Karim ha sido elegido para ayudar a Santiago y Paula con la investigación de la ola de falsificaciones que están surgiendo en Servir y proteger. ¡Finalmente, ha sido este quien ha descubierto quién estaba detrás del correo electrónico donde se vendían.

Este trabajo ha hecho que Karim se acerque aún más a Paula, lo que lo incentivan para pedirle una segunda cita a la policía. Pero para sorpresa de él y de toda la audiencia, la joven decide rechazar la cita de su compañero. Esto cae como un jarro de agua fría al joven, que no entiende ese cambio de actitud hacia él.

Servir y proteger

Pero todavía hay más en Servir y proteger. La acusación de la muerte de Leopoldo ha dado un giro repentino a los acontecimientos. Ahora es su propio hijo el que ha sido acusado del asesinado del paciente de Antonio. Han encontrado en su teléfono móvil nada más y nada menos que imágenes de su botiquín días antes de su muerte.

Betis talento