Pinamonti y Guardiola dos piezas encajadas para Real Valladolid y Betis

Con tan sólo un partido para el final de Liga, el Real Valladolid ha conseguido la ansiada permanencia y la nueva plantilla para la temporada que viene tiene que ser de mayor solidez que la actual para lo que ya se trabaja en Pucela.

Más allá del aspecto deportivo Ronaldo está decidido a hacer un Valladolid para competir con los más grandes. Para ello la inversión este verano será importante, pero no será posible si antes Sergio y sus jugadores no hacen los deberes logrando la permanencia.

Guardiola Betis

Con todo esto, un fichaje que tiene a punto el brasileño es el de Andrea Pinamonti, delantero de 19 años que este año está brillando en las filas del Frosinone. Su incorporación se puede ir a los siete millones de euros, una cantidad que como decimos el club pucelano tan solo pagará si sigue un año más en la élite del fútbol español. Sería el fichaje más caro de la historia del Valladolid.

La llegada de Pinamonti a su vez puede estar ligada a la salida de dos de sus delanteros. Enes Ünal regresará al Villarreal CF tras su temporada de cesión, mientras que Sergi Guardiola ya ha sido relacionado con otros equipos españoles como el Betis apenas unos meses después de su llegada al club pucelano.



© Copyright 2019 GOL digital ·