Pintalabios baratísimo de Mercadona con mejores resultados que Maybelline

Al fin una buena noticia para la cadena de supermercados, que no ha parado de recibir críticas en las últimas semanas

Mercadona ha sumado una buena noticia y es que su pintalabios está siendo todo un éxito. Un pintalabios que, según quienes lo han probado, está ofreciendo muy buen resultado. Tanto que ha sido comparado con grandes marcas como Maybelline o MAC, que también ofrecen buenos resultados, pero por un precio mucho mayor.

Pero el resultado que ofrece no solo es equiparable al de grandes marcas, sino que lo mejora. Lo mejora teniendo en cuenta el precio que tiene el pintalabios en Mercadona, que es muy inferior al de otras marcas de cosméticos, que ocasiones duplican o triplican su valor.

Mercadona pintalabios
Mercadona triunfa con sus pintalabios de la marca Deliplus

El pintalabios que está arrasando en Mercadona

En esta ocasión, la marca de cosméticos de Mercadona ha vuelto a triunfar. Lo ha hecho con el pintalabios de barra de colección fija y mate de la marca Deliplus. Actualmente, el producto está disponible en varios tonos, pero sin duda alguna hay uno que está destacando por encima del resto.

Concretamente, es el pintalabios tono 6, que ofrece un color muy natural pero que destaca a simple vista. Asimismo, varias influencers han revelado que el truco de este pintalabios de Mercadona es usarlo con un perfilador, concretamente el número 4 de la marca Deliplus.

El baratísimo precio de los pintalabios en Mercadona

Una de las claves del éxito del producto, además del buen rendimiento, es el precio. Como hemos podido ver, la barra de labios de Mercadona está a la venta por tan solo 3,50 euros. Un precio notablemente inferior al de otras marcas de cosméticos como Maybelline, que en algunos de sus labiales duplica el precio.

Asimismo, el perfilador de la marca Deliplus también cuenta con un precio muy bajo. En este caso, su valor en Mercadona es de 2,50 euros, de modo que por tan solo 6 euros podemos adquirir dos productos de muy buena calidad que ofrecen un resultado inmejorable.

sara carbonero estilo boho