Pintalabios Lidl a precio imbatible e inspirado en Maybelline

Renueva toda tu colección de maquillaje a precios nunca vistos

La cadena de supermercados Lidl, te trae la oportunidad de renovar todos tus básicos de maquillaje, pintalabios, rimel, etc, a un precio de risa. Aprovecha la oportunidad que te regala la marca, la cual ha decidido rebajar los precios de todos sus productos de cosmética a 2,49 euros.

Y es que no es de extrañar que las marcas más caras de cosméticas acaben clonadas por marcas low-cost. Lidl no es la excepción, el cual incluso ha intentado imitar el packaging de las marcas más famosas. Lo mejor de esta experiencia es que, el acabado profesional de estos productos es casi igual que el original.

Maquillaje de Lidl marca Cien

Algunas de las opciones más baratas de cosméticos para cubrir imperfecciones

El nombre impuesto en la nueva gama de productos de cosméticas de la cadena de supermercados es Cien. En él podemos encontrar bases de maquillajes que intentan clonar a la conocida línea Infalible de L’Oréal. Afirma tener una duración de 16 horas, a lo que se suma su alta cobertura, que ayudará a disimular las imperfecciones de la piel.

Además de la base de maquillaje, si queremos completar nuestro set, tendrás que comprar el corrector de ojeras. Este ha sido fabricado como una imitación de la conocida marca Essence. En relación a la misma, las horas de duración son de 24 horas, frente a las 16 horas que podemos obtener con la marca original.

Completa tu colección dándole un poco de color a tu rostro

Por otro lado, si lo que buscas es darle color a tu rostro, la mejor opción es la barra de labios roja de Cien. Esta se ha fabricado como copia a la conocida línea de “Superstay Matte Ink” de Maybelline. Incluso el packaging contiene la misma forma cuadrada del original.

Para las que no posean unas pestañas de escándalo y quieran añadir volumen a las mismas, deberán comprar la máscara de pestañas de Cien. Este producto nace de la copia de la marca “On the Rise” de NYX. Ambas marcas prometen dar volumen a las pestañas, aunque a diferencia de NYX, la máscara Cien es waterproof.

sección fruta mercadona