Pintalabios rosa de Supermercados BM tiene mejor textura que en L’Oréal París

El nuevo pintalabios Kadó lanzado por la cadena de supermercados BM, no tiene nada que envidiar a la gran marca de L’Oréal París. Se trata de una barra de labios rosa con acabado en crema, lo que ayuda a hidratar la piel de tus labios, además de aportar un toque brillante final.

A pesar de las similitudes y acabados de gran satisfacción con ambas marcas, la diferencia en el precio hace que nos inclinemos por la compra de la marca low-cost. Y es que, la barra de labios Kadó se vende por un precio de 4,5 euros, haciéndolo así más asequible a todo el público.

Pintalabios Kadó de la cadena de supermercados BM

Consigue una duración de 24 horas

Algunos de los consejos más destacados para proporcionar una mayor duración a esa barra de labios que deja de estar presentes tras la comida son los siguientes. Esto es el uso de exfoliación, al menos 1 vez a la semana, y la hidratación, ya que hay cremas específicas para la zona.

A la hora de maquillarnos, algo de lo que siempre se ha hecho mención es, no usar cacao antes de pintar los labios. Esto se debe a que al ser graso, costará más trabajo al pigmento adherirse a la piel. A lo que se suma, el uso de base en la zona labial, que ayudará al toque final del mismo saturando aún más el color.

¿Qué tipo de labial te favorece?

Al igual que al vestir según nuestras características corporales nos queda mejor un modelo que otro, pasa con las barras de labios. Dependiendo de las características de nuestras facciones, color de pelo u ojos, habrá colores que nos queden mejor que otros.

Es por ello que para las personas de pieles y pelo de color más claro se aconseja el uso de colores a su misma vez, más claros. Algunos de ellos son el rosa o el rosa coral. De lo contrario si eres parte de aquellas personas de pieles oscuras se recomienda el uso de colores más llamativos, como el coral vibrante o el rosa apagado.

producto reacondicionado