Maybelline

Pintalabios superstay de Maybelline único que sobrevive a la mascarilla

Las redes sociales comentan una inesperada solución para maquillarse durante la crisis sanitaria

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, conocimos que una de las cosas más importantes y de uso obligatorio para evitar el riesgo de contagios era el uso de mascarillas. Desde que conocimos este nuevo complemento para nuestro día a día nos dimos cuentas que el maquillaje se vería afectado. Maybelline tiene la mejor solución.

Las redes sociales han abierto un debate en Twitter, en el que se ha hablado sobre el uso de mascarillas y el maquillaje de cada una de las mujeres. Desde que conocimos la noticia sobre el uso obligatorio de mascarillas, las mujeres han buscado todo tipo de técnicas para potenciar las sombras de ojos, que es en un principio lo que más se ve.

Maybelline
La solución de Maybelline

Las redes sociales comentan la mejor solución

Durante este tiempo, el pintalabios ha pasado a una segunda parte, ya que con la mascarilla no se ve la parte inferior del rostro y además cada mascarilla se lleva el maquillaje que tapa esa zona y el pintalabios finalmente quedaría difuminado ensuciando todo el rostro. Pero Maybelline tiene la solución a esta cuestión.

La firma de maquillaje Maybelline ha anunciado el lanzamiento de un pintalabios superstay que permite que nuestro pintalabios sea totalmente resistente a la mascarilla y así podamos lucir un maquillaje impecable una vez que nos quitemos la mascarilla de la boca. Este magnífico truco se ha hecho viral en redes sociales.

Maybelline
El resultado más esperado por Maybelline

La increíble apuesta de Maybelline

Las redes sociales han saltado para comentar esta cuestión, ya que cuando conocimos la noticia del uso obligatorio de este nuevo complemento indispensable para evitar contagios, nos preguntamos que pasaría si algún día queríamos maquillarnos o en concreto pintarnos los labios, ya que la mascarilla tapa esa zona.

Ahora que sabemos cuáles son los pintalabios que realmente funcionan y son duraderos, no vamos a dudar en acudir a la tienda Maybelline más cercana para así encontrar el tono que mejor se ajuste a nuestra piel y así disfrutemos de un rostro maquillado y muy resistente a la llegada de las mascarillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos