A Pipi Estrada pueden darle el pasaporte del Chiringuito ( un tinerfeño su relevo )

El futuro del tertuliano está en el aire en estos momentos

El Chiringuito de Josep Pedrerol, al igual que los equipos de fútbol, también hace cada periodo estival su ciclo de renovaciones y fichajes nuevos, además de dar salida a los colaboradores que den menos juego o demasiada polémica. El programa deportivo es conocido por la porfía de algunos de sus integrantes, y es que la exigencia del programa pide ir más allá.

La figura del famoso tertuliano en esta situación, la vemos en Pipi Estrada, precisamente el periodista es más conocido por sus escándalos públicos y especulaciones falsas que “le cuelan” que por hacer buen trabajo informativo. Por lo que el programa ya podría tener la figura de su sustituto en el joven Marcos Benito.

Pipí El Chiringuito

El tinerfeño ha llegado fuerte al espacio deportivo en el que parece encajar a la perfección. Desde que llegó, sus reportajes han sido de lo mejor que hemos podido ver en la emisión televisiva. Además, Benito tiene la ilusión y humildad que le ha ofrecido su gran esfuerzo por hacerse un hueco en la élite de la información nacional.

Pronto podríamos ver el cambio de colaboradores ya que Pipi no ha hecho más que dar polémica, algo que, por otra parte, también puede incrementar la audiencia. Por lo que Josep Pedrerol deberá barajar entre la veracidad y el espectáculo que tan reñidos están en el periodismo y a la vez, van de la mano en la televisión.

© Copyright 2019 GOL digital ·