Pipi Estrada explica los motivos ocultos de El Chiringuito para su despido

Tras años fuera de Mediaset, el tertuliano ha vuelto a la cadena de televisión

Hace poco más de un mes, Sálvame sorprendía rescatando a un viejo colaborador: Pipi Estrada, quien habló de su despido de El Chiringuito. Aunque aquella primera aparición el pasado 27 de abril parecía algo puntual, lo cierto es que el periodista está acudiendo numerosos días al espacio de Telecinco con Terelu Campos

Cabe recordar que Terelu Campos es su expareja. De hecho, el televisivo ha reabierto varias antiguas polémicas que tenía con ella. Desde entonces, Pipi Estrada no ha vuelto a aparecer en El Chiringuito de Mega, programa deportivo que conduce Josep Pedrerol. Un espacio en el que lleva colaborando desde hace muchos años. 

Pipi estrada despido
Pipi Estrada habla de su despido

El despido de Pipi Estrada en el Chiringuito fue el tema principal del programa 

Ahora, el veterano periodista ha revelado el motivo por el que ya no participa en El Chiringuito. En una extensa entrevista en ’20 Minutos’, Pipi Estrada ha explicado sobre este asunto. “Estoy en excedencia”. Sus palabras dejaron sorprendidos a todos los seguidores quienes estaban a la expectativa de lo sucedido.

“Es un programa, y me refiero a El Chiringuito en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”, ha proseguido en su explicación el colaborador de Sálvame. Sin duda, quiso suavizar su salida del programa deportivo y con la esperanza de querer volver pronto.

Josep Pedrerol también se ha pronunciado acerca de lo sucedido con el presentador 

Conocido por ser un periodista íntegro, Pipi Estrada añadía: “La prensa del corazón y la deportiva van unidas. Tanto el fútbol como el corazón forman parte del entretenimiento y mientras se cuenten las informaciones con respeto y elegancia, no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto”.

De este modo, la dirección del programa de Josep Pedrerol ha considerado junto con la producción del programa conveniente que el tertuliano se mantenga fuera durante un tiempo. Por lo visto, el equipo no ve con buenos ojos la participación del presentador de televisión, Pipi Estrada en formatos tan diferentes.

noticias Televisión