Pipi Estrada habla clarito de El Chiringuito y su posible despido

El tertuliano regresó al programa de las tardes de Telecinco y desde entonces se le ha visto tranquilo

Hace unos días, el programa de Sálvame sorprendía a muchos de televidentes rescatando a un viejo colaborador con motivo de su trece aniversario. Se trata de nada más y nada menos que de Pipi Estrada, que participó hace más de una década en el programa, y recientemente vivió un despido de El Chiringuito.

Aunque su visita pareció en un primer momento puntual, lo cierto es que el polémico y presentador de televisión, Pipi Estrada está acudiendo varios días al espacio de las tardes de Telecinco, todos los que no coincida con Terelu Campos, su expareja, que ahora trabaja en el programa como presentadora.

guaperas chiringuito
Pipi Estrada volvió a Sálvame y se olvidó de El Chiringuito

El despido de Pipi Estrada en El Chiringuito fue el tema principal del programa 

Esta nueva situación ha provocado que Pipi deje de aparecer en otro programa en el que colaboraba: El Chiringuito de Josep Pedrerol. El tertuliano participaba activamente en la tertulia futbolera de Mega, pero desde que ha vuelto a Sálvame no se le ha visto nunca más en el formato de Atresmedia.

El asunto se trató en Sálvame, cuando Jorge Javier le preguntaba a Pipi por un asunto del que no quería hablar: “Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?”. “Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no”, dijo.

Pedrerol de este modo, ha pedido que el presentador por ahora no trabaje en Sálvame 

Sin embargo, siguió diciendo: “Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente”, respondía Pipi Estrada sin contar muchos detalles al respecto. Al parecer, y tal y como explican varios medios de comunicación, Pipi no ha sido despedido de El Chiringuito, como muchos que ya lo daban por hecho.

De este modo, la dirección del programa de Josep Pedrerol ha considerado junto con la producción del programa conveniente que el tertuliano se mantenga fuera durante un tiempo. Por lo visto, el equipo no ve con buenos ojos la participación del presentador de televisión, Pipi Estrada en formatos tan diferentes.

El plató tiene perfiles políticos radicales

Aunque la política no tiene cabida en un programa como El Chiringuito, a veces las redes sociales van demasiado lejos. En esta ocasión han detectado los ideales de un tertuliano al que acusan de franquista. Ocurrió el pasado fin de semana tras el encuentro entre el Athletic y el Atlético de Madrid.

Se trata de Petón, fiel seguidor del Atlético de Madrid que ante la derrota contundente en San Mamés trató de buscar excusas. “Es falta de Williams en el gol”, trataba de defender en El Chiringuito. Una actitud que cabreó mucho a seguidores athleticzale que sacaron a la luz temas de su vida privada.

capitán valencia