Pipi Estrada obligado en El Chiringuito a pedir perdón para evitar despido

Unas disculpas bastantes emotivas del presentador al futbolista

Pipi estrada conocido tertuliano del programa deportivo El Chiringuito tuvo que salir a pedir una disculpa al jugador Lucas Vázquez ante un inminente despido. Al parecer es una orden directa del presentador y conductor del programa Josep Pedrerol. Las razones son bastante obvias pues el periodista arremetió en más de una oportunidad hacia el jugador gallego.

La disculpa que se hizo viral en cuestión de minutos se emitió en el pasado programa de El Chiringuito. Ante las cámaras del estudio y la mirada de millones de personas el Pipi Estrada empezó a recitar una serie de palabras dedicadas al lateral del Real Madrid Lucas Vázquez.

despido pipi estrada
La disculpa del Pipi Estrada se volvió viral en cuestiones de minutos

Las sinceras palabras del Pipi Estrada que se hicieron virales en cuestión de minutos

Para nadie es un secreto que el periodista agredió en más de una ocasión al entonces lateral del conjunto blanco. Entre sus acusaciones siempre le recriminaba el hecho de que el jugador tenia un nivel bajísimo y que no merecía estar en el plantel merengue. Pipi llegó a decir que el gallego solo estaba en el Real Madrid por que era amigo de Sergio Ramos.

Pero esta vez el tertuliano reconoció ante las cámaras de El Chiringuito que se arrepiente de todas estas acusaciones y el maltrato que le dio durante varias emisiones. Pues últimamente se dio cuenta que el nivel el jugador con el Madrid va en aumento y que sin duda no tiene nada que envidiar al que era titular indiscutible el jugador Dani Carvajal.

Las disculpas del Pipi estrada para evitar un posible despido del programa

Ante las criticas reiteradas que ha recibido el programa tras algunas opiniones fuera de lugar así como la de Estrada. Era conveniente que el periodista saliera a hacer las disculpas públicas para que la franja deportiva no pierda el buen criterio por el que se le caracteriza en España y todo el mundo.

Por ello se habla que dichas disculpas tienen algo que ver con Josep Pedrerol pues además de ser el conductor también es el líder del equipo. Se cree que pudo haberlo persuadido y caer en cuenta que ya se le estaba yendo la mano con el futbolista. De ser así creemos que hizo lo correcto como un líder dando ejemplo de profesionalismo a sus compañeros.

Chiringuito psicólogo