Pipi Estrada Chiringuito

Pipi Estrada puede arrepentirse de este beso en El Chiringuito

El tertuliano con la amenaza del dichoso coronavirus

Los seguidores de El Chiringuito de Jugones, ya vuelven a disfrutar con normalidad de su programa favorito. La cuarentena por el coronavirus obligó a parar pero Pedrerol siguiendo a sus colegas de otros programas, se ha lanzado a hacerlo desde su casa. Uno de sus tertulianos, Pipi Estrada, estará preocupado por un amigo y por las posibles consecuencias.

No hay fútbol y eso casi que le viene mejor a El Chiringuito para hacer lo que mejor sabe hacer. Es más, últimamente, el fútbol cada vez importaba menos, ya que la puesta en escena de los diferentes colaboradores ha ido desplazando a la información.

El chiringuito

Pero Josep Pedrerol tiene varios problemas ahora mismo. El primero era idear una forma de hacer el programa y que sea atractivo para los espectadores. Y parece que se ha solventado con éxito viendo las excelentes audiencias.

Pero hay otro mucho más complicado. El Loco Gatti está ingresado con una neumonía severa y las pruebas del coronavirus han dado positivo. Es una batalla que todos que queremos que gane, sobre todo un segundo tertuliano que debe estar pasándolo mal.

Pipi

Y es que Pipi Estrada celebró su cumpleaños en el programa, el último día que estuvo precisamente un Loco Gatti que no paraba de toser. Pero que no dudó en besar a Pipi Estrada para desearle un feliz cumpleaños. Un beso del que Pipi esperemos que no tenga que arrepentirse. Desde aquí, mucha fuerza a los dos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo