Pipi Estrada raja de lo lindo contra sus compañeros de Pesadilla en el paraíso

Periodista de Telecinco protagonistas de varios enfrentamientos contra participantes

El nuevo programa de Mediaset, Pesadilla en el paraíso, ya cuenta con el primer expulsado de la temporada, siendo el afectado Pipi Estrada. El cual sólo ha podido disfrutar de varias semanas dentro de la granja de Cádiz, donde también ha sido protagonista de numerosos enfrentamientos contra sus compañeros.

Mientras tanto, Telecinco siendo famoso por tocar temas sensibles ha querido recordar a Steisy su enfrentamiento con la pareja de Juan Alfonso, el primo del actual rey de España. Siendo la misma, Paloma González, la cual también ayudó a echar a su compañero del famoso programa Cámbiame.

Pipi Estrada expulsado de Pesadilla en el paraíso

Gloria Camila una de las razones principales que ha originado su expulsión

Pipi Estrada ha pasado a ser el primer expulsado de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. Siendo uno de los mayores problemas a los que se ha tenido que enfrentar Gloria Camia. Después de la discusión que protagonizaron puesto que el periodista sacó una conversación sobre el matrimonio de su padre Ortega Cano.

A su misma vez también ha querido exponer frente a la audiencia las mentiras de Marina y Omar, puesto que según el periodista esta relación está previamente pactada para generar la curiosidad de los telespectadores. A lo que su presentador ha contestado totalmente sorprendido.

Aclaraciones en Telecinco tras las controversiales declaraciones de Miriam Sánchez

A su misma vez, también ha querido comentar varios puntos a tener en cuenta después de que un vídeo entre él y Miriam se hiciera viral debido a la agresividad que se emitía a través de la pantalla. Lo que dejaba ver con claridad la gravedad de la situación por la que estaba pasando el periodista.

Según ha confirmado él durante su entrevista en plató las afirmaciones que ha llevado a cabo Miriam son completamente falsas. Puesto que aunque su cuenta bancaria no posea demasiado dinero, no está en números rojos. Ya que cuando hacían bolos su dinero iba repartido para los dos, mientras que el que ganaba ella era exclusivo para Miriam.

Pesadilla cocina estreno