Piqué activa campaña a presidente del Barça riéndose del Real Madrid

El central culé no permite dudas sobre su implicación con el equipo

Gerard Piqué es sin duda uno de los mejores centrales del panorama futbolístico actual. El jugador del FC Barcelona recogió ayer el premio al mejor futbolista catalán del año en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán a la que en un principio no se esperaba que acudiese pero acabó llegando a tiempo.

El central culé, que se encontraba en Londres, apareció a última hora para recoger el premio y dedicar unas palabras, donde no faltó ser preguntado por sus menesteres fuera del fútbol y si ello implica un menor rendimiento en los terrenos de juego, a lo que el bueno de Gerard respondió con contundencia.

Gerard Piqué

‘’Fútbol, el fútbol y el fútbol. Sé que en las últimas semanas los directores de los periódicos -¿están aquí?- me quieren mucho. Escriben que puedo estar distraído con la Davis. Este premio es del año pasado y el año pasado ya estaba implicado con la Davis y este año será lo mismo. Se pueden complementar las cosas.’’

Gerard Piqué

Gerard Piqué lo da todo por el Barça

Gerard Piqué hacía referencia a la polémica bandera de Gales que Gareth Bale y sus compañeros de selección mostraron en su último partido y en donde se podían leer las palabras ‘Gales Golf Madrid. Por ese orden’. Gerard asegura que su situación no es ni de lejos semejante a la del futbolista galés.

‘’Independientemente de eso, el amor por esta camiseta y darlo todo en el terreno de juego es sagrado y así seguirá siendo. Las ganas están y esperemos que sea un buen año y que ganemos muchos títulos. Si lo hacemos, los que escriben ésto dejarán de hacerlo.’’

Gerard Piqué
Gerard Piqué

No se olvidó de acordarse de sus compañeros, asegurando ‘’estar muy contento y orgulloso’’, dando gracias a los compañeros y al club ya que ‘’sin ellos no sería lo que soy y no tendría ningún tipo de premios’’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson
Conmoción en Los Simpson con el origen de Milhouse
Unai Núñez
El Real Madrid apura opciones para fichar jugador clave del Athletic
Dark Jonas y Martha
Si no entiendes nada de Dark hay alternativas muy interesantes