Piqué La Resistencia

La Resistencia dispara festival de memes a Gerard Piqué

Piqué La Resistencia
Piqué y Iñaki Williams

El futbolista azulgrana Piqué ha destacado de nuevo como una de las figuras del equipo en la eliminación de la copa del FC Barcelona ante el Atletic. El defensa ha sorprendido a todos en campo de juego sobre todo con su acción con el futbolista vasco Iñaki Williams. Esta le convirtió en el objetivo de La Resistencia.

Este conocido futbolista despistó a Piqué en una jugada en la que se hubiese quedado solo contra el portero. Piqué decidió parar a Williams como fuera y no se le ocurrió otra cosa que agarrar al jugador vasco de camiseta desde el suelo  hasta conseguir derribarlo.

La Resistencia

 Una imagen impactante que se recordará durante años y que el programa La Resistencia ha aprovechado para meterse de nuevo con Pique. Williams fue arrastrado sobre el verde y Piqué acabó llevándose una tarjeta amarilla por su polémica acción. La Resistencia recordó que Piqué ya había realizado una imagen similar en un programa anterior. La Resistencia aprovechó el error de Piqué para volver a meterse con él para regocijo de los habituales del programa que disfrutan con los ‘vaciles’ de David Broncano al futbolista azulgrana. “Siempre tarde, Piqué”, le recriminaba Broncano recordando de nuevo otra imagen un episodio anterior de La Resistencia.

Meme en Twitter

El programa de Movistar+ organizó un gran revuelo en redes ya que los aficionados aprovecharon para hacer todo tipo de memes con el “Siempre tarde” . Además aprovecharon para recordar el incumplimiento de la apuesta que tiene con Broncano sobre el pago de una estatua de 30.000 euros del que todavía no se ha retratatado desde noviembre.

Twitter se llenó y sigue desde entonces repleto de divertidos memes sobre La Resistencia, Piqué, el comportamiento del jugador y la famosa estatua. Una tarde divertida para todos gracias a esta polémica excepto nos imaginamos que para el delantero azulgrana que vuelve a estar en la diana de los dardos de La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial