Piqué y Ramos a la greña por los negocios del palco del Bernabeu

Ramos y Piqué / agencias

Gerard Piqué, preguntado tras el Francia-España por la polémica surgida en torno a Raúl González y su acercamiento al FC Barcelona dijo:

“Yo no dudo del madridismo de Raúl. Yo jamás trabajaría para el Real Madrid porque no me gustan los valores que transmite. A los jugadores que visten la camiseta del Madrid en este vestuario los aprecio muchísimo y a algunos los considero amigos y todo. A nivel personal no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es ver cómo las personalidades que hay en el palco del Madrid mueven los hilos de este país. Por ejemplo la persona que imputó a Messi o a Neymar y que tienen un trato diferente con Cristiano está ahí y no pasa nada. Esto ha sido así desde siempre, no voy a explicar nada nuevo. Con los jugadores me llevo fenomenal, pero como club… No voy a hacer una lista como Mourinho de las cosas que hay. Me discutís una remontada de 6-1 cuando nadie discute el fuera de juego de Sergio Ramos en la final de la Champions. Siempre he dicho que los árbitros benefician más a Madrid y Barça. Y es entre los dos equipos entre los que se debe comparar. ¿Lo que dijeron Ramos y Marcelo de ‘histórico’? No me molesta lo que dijeron, a mí también me gustan los juegos de palabras. Espero que todo esto no influya a los árbitros porque tienen un trabajo para hacer. Es una opinión normal decir que los árbitros tienen que subir el nivel. Hablo del estamento arbitral en general. Y me han multado. ¿Los cuatro partidos a Messi? Me parecen una barbaridad. ¿Mi decisión de dejar la Selección tras el Mundial? Es algo totalmente meditado, lo dije”.

Sergio Ramos replicó a las declaraciones de Gerard Piqué sobre el palco del Bernabéu:

“Los hilos se mueven en todos los palcos. Lo que pueda decir Piqué no va a cambiar la historia ni los títulos que ha ganado el Madrid. Ellos no pueden hablar demasiado este año. Mi relación con Gerard y con todos los jugadores es magnífica. El camino del éxito es la unidad por encima de cualquier ego o cualquier opiníon personal. A Piqué le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada