Piqué y Messi eligen al relevo de Coutinho en el FC Barcelona

Todo apunta a que Rashford llegue al FC Barcelona este verano en medio de un trueque de cosmos

Los grandes capos del equipo culé han estado manifestando a carta abierta su inconformidad del momento de Coutinho en el equipo, pues ni en el lugar de Iniesta ni mucho menos en ataque, ha podido justificar el hecho de ser el fichaje más caro en la historia del Barcelona, ni el segundo en la historia del fútbol.

Incluso él lo sabe, y es por esto que ha decidido hacerle ver a Bartomeu y Abidal que su mayor deseo este verano es empacar maletas y buscar un nuevo destino que le acoja mejor. Entiende que la relación con el aficionado también demarca una tendencia y en todos los campos no se ve ni por cerca, bien parado.

Gerard Piqué y Lionel Messi

El acto de los cuartos de final, tapándose los oídos encrudeció más el vínculo. Desde la ciudad catalana no entienden aún porqué lo hizo, y es el momento en que lo critican por ello. Para un jugador de 160 millones una alegría en una temporada no es nada, y por esto todos pujan por una venta que afloje fondos que sirvan para su nuevo objetivo.

Por Rashford quieren esperar y ofrecer unas condiciones irrechazables

Y tal parece que han encontrado su remplazo. Lo de Marcus Rashford es una realidad, incluso, los grandes capos del equipo lo han aprobado, pues conocen de sus riquezas y de lo funcional que puede ser dentro de la cancha, ya que cumple cualquieras de las posiciones, y al servir de 9 en ocasiones, le podría dar descanso a Suárez cuando éste lo necesite.

Además de ello, el inglés de tan solo 21 años acabará contrato el año que viene, motivo por el cual su club está pendiente de una posible extensión antes de perderlo del todo a costo cero. Y es justamente lo que espera Barcelona, que quiere tentarlo para que termine accediendo por una suma menor, aunque eso no sacrifique sus ganancias salariales.

Marcus Rashford

Siendo así, la opción es sencilla, un trueque entre clubes por los jugadores en cuestión. Es sabido que Marcus delira por una oferta así y de un club de tal envergadura, mientras Coutinho sabe que la Premier le calza bien y pretende regresar, así sea al máximo rival de su ex equipo, en busca de retomar su mejor nivel. En manos de los directivos está.

© Copyright 2019 GOL digital ·