Piqueras aturdido en Sálvame con baile ridículo de Paz Padilla

La presentadora del programa deja totalmente impresionado al líder de los informativos

Sálvame es uno de los programas más conocidos de entretenimiento de las tardes de Telecinco, en su última emisión la presentadora Paz Padilla ha dejado totalmente descolocado al líder Piqueras. Los espectadores han recurrido a las redes sociales para viralizar este momento.

Durante el final del programa de Sálvame, hemos podido ver como Paz Padilla y Anabel Pantoja estaba realizando un baile dedicado a María José Campanario, tras toda la polémica suscitada con Belén Esteban. En ese momento, se ha producido la conexión con el Informativo de Telecinco.

Sálvame
Sálvame da corte a Piqueras antes de los Informativos

Piqueras no da crédito a lo ocurrido tras la conexión de Sálvame y el baile de Paz Padilla

Sálvame cada día, cuando finaliza el programa, da paso a los informativos de la cadena. Y no es la primera vez que Piqueras se queda totalmente descolocado. Puesto que lo hemos visto en diversas ocasiones sin saber qué decir al empezar el informativo tras el paso de Sálvame.

Paz Padilla y Anabel Pantoja se encontraban bailando en el momento del paso al informativo y esto ha provocado caos en redes sociales. Los espectadores no han podido evitar comentar lo sucedido, ya que la cara con la que ha empezado Piqueras el telediario era un poema.

Sálvame siempre está en el punto de mira

Aunque Sálvame cuenta con una gran audiencia, es uno de los programas más comentados y criticados en redes sociales. Muchos de sus espectadores han saltado, en diferentes ocasiones, para defender el formato, pero por regla general es muy criticado por los usuarios de las redes.

Las conexiones de Sálvame a los Informativos siempre están en el punto de mira, puesto que los colaboradores dejan su huella cada vez que conectan con Piqueras. No es la primera vez que el presentador se ve en una tesitura incómoda al comenzar con las noticias.

Dani Mateo voz