Cristiano Ronaldo

Pirlo y Cristiano Ronaldo unen fuerzas para desarmar al Real Madrid

Descabellado pero a la vez sustentable, el deseo que tienen en mente y por el que van a luchar con todas sus fuerzas cobra validez

La Juventus de Turín pretende basar todo en este último periodo en los criterios de dos activos especiales, su nuevo entrenador y su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. De la mano de Andrea Pirlo buscan confeccionar un equipo estable y sacar el potencial del astro luso como lo hacía en el Real Madrid.

En Italia ha rendido, pero es evidente que sus números e influencia no se comparan con lo que hacía en el Bernabéu. Por eso le han cuestionado, y él abiertamente les ha dicho, que si buscan volver por esa senda, necesitan llevarle a un jugador, y ese es Karim Benzema. La influencia del francés en el juego de CR7 es absoluta, y aunque suene complejo, le intentarán con una estrategia ambiciosa.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, figura mundial al servicio de la Juventus de Turín

En Chamartín no ha sonado bien la idea inicial, aunque admiten tener intriga por la solución expuesta

Una vez ha saltado a la palestra la exposición del tema Benzema en la capital esto ha caído muy mal. Ellos no consideran soltar al que ha sido por dos temporadas completas el mejor jugador del equipo. Y tampoco van a dar facilidades por precios a la baja en este coyuntural mercado de verano post coronavirus.

Para Cristiano se trata de un jugador influyente, que es capaz de generar espacios con sus movimientos para hacer de él, el que siempre ha sido. Pero para eso tendrán que arriesgar de más, poniendo mucha pasta o soltando algunas figuras de valor medio para el desempeño del club. Y el capitán lo tiene, se trata de Paulo Dybala, con quien ha hecho pocas migas desde su llegada.

Dybala es la clave, al menos desde la exposición inicial

Evaluando cada situación o caso, Paulo Dybala es el jugador que menos se acomoda a esa intensión. Tiene demasiado talento pero no es la referencia en ataque que buscan, un nueve que entregue algo más que juego retrasado y búsqueda de espacios desde el pase y la propuesta. Benzema tiene mucha más profundidad, juego aéreo, y entendimiento con el ‘bicho’.

Paulo Dybala
Paulo Dybala posibilidad enorme para el Real Madrid de Zidane

Así que la situación es clara, un intercambio a mano, sin valores incluidos de por medio. A Florentino esto al menos le ha llamado su atención, y ha logrado sacarle del contexto en el que se había plantado. Dybala es mucho más joven y de hecho es un jugador que gusta mucho en el cuerpo técnico. Se deben valorar muchas situaciones y hay que ver cómo pretenden hallar equilibrio. Posibilidad en pleno.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC