Pista clara de La Casa de Papel revela el cruel final de Tokio

Todas las teorías sobre el final de la ficción señalan al personaje interpretado por Úrsula Corberó como gran protagonista

Sin duda alguna, Tokio será una de las grandes protagonistas de la última temporada de La Casa de Papel. Sobre su final circulan innumerables teorías, puesto que desde el comienzo de la serie ha sido la narradora y conoce con todo detalle todo lo que va a pasar en las temporadas.

Ante esta situación, muchos son los seguidores de La Casa de Papel que piensan que el final de la serie será con Tokio contándole a alguien la historia de los atracos. Las opciones son muchas, dejando la posibilidad de que el final sea bueno o malo para los atracadores. Sin embargo, hay algo que está claro en todo esto.

Casa Papel Tokio
Tokio será clave en la última temporada de La Casa de Papel

Tokio, clave en la última temporada de La Casa de Papel

Una de las series más aclamadas del momento es La Casa de Papel. Es por eso que, gracias a la gran legión de fans que poseen, son muchos los que han comenzado a teorizar sobre el posible final de la serie. Y todos tienen como protagonista a Tokio, quien estaría contándole todo a alguien.

Una de las teorías más extendidas es que Tokio estaría contándole todo a las autoridades, ya sea en un juicio o en la cárcel. Otra de las opciones es que los atracadores estén recordando lo sucedido después de escapar, mientras que otra que ha cobrado fuerza en los últimos días es que Tokio le cuente la historia a Axel, el hijo de Nairobi.

La Casa de Papel y el final de Tokio al lado de la policía

No obstante, todos estos finales apuntan al fin de los atracadores. Y es que, desde la primera temporada, todos se han mostrado como una gran familia con una gran lealtad, a pesar de los enfrentamientos que han tenido. Es por eso que resulta difícil de imaginar que Tokio le cuente todo sobre el atraco y sus compañeros a alguien.

No obstante, existe la posibilidad de que todos sus compañeros hayan fallecido en el atraco al Banco de España y ella se haya dado por vencida. De esta forma, estaría contando con detalle como gestaron los atracos que dieron la vuelta al mundo, pero que han acabado de la peor forma posible.

El Profesor vuelve a estar en peligro en La Casa de Papel

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel es el Profesor. El personaje interpretado por Álvaro Morte ha sido esencial en todas las temporadas, pero podría no serlo en la última, puesto que se encuentra en una situación muy delicada, tal y como pudimos ver en la anterior entrega.

Y es que la cuarta temporada no acaba de la mejor manera para él. Después de la tremenda alegría que supuso rescatar al amor de su vida, Lisboa, vio todos sus planes alterados, puesto que Alicia Sierra descubrió su escondite. Algo que confirma todas las pistas que ha dado Tokio durante la serie.

Casa Papel Profesor
Tokio se refirió al Profesor en la primera temporada de La Casa de Papel como su “ángel de la guarda”

Las pistas de La Casa de Papel sobre el final del Profesor

Lo cierto es que desde el comienzo de la serie nos han ido dando pistas sobre el final del Profesor. Unas pistas que nos ha dado Tokio, quien narra, de forma omnisciente, todo lo que ocurre en los atracos. Es por eso que muchos son los que piensan que Tokio será la única superviviente del atraco al Banco de España. Sin embargo, esta no es la única pista que ha dado.

En el primer episodio de La Casa de Papel, Tokio se refiere al Profesor como su ángel de la guarda. En un primer momento, todo parece indicar que se trata por que la rescató de la policía, quien le estaba tendiendo una trampa en su casa. Pero ahora hemos podido comprobar que este no puede ser el único motivo.

Alicia Sierra pone en peligro la vida del Profesor en La Casa de Papel

De esta forma, atendiendo a la difícil situación del Profesor en estos momentos, muchos consideran que ha llegado su hora. Lo hacen apoyándose en la teoría de Tokio, puesto que consideran que referirse a él como ángel de la guarda tendrá un significado importante.

Así, muchos aseguran que podría perder la vida al comienzo de la quinta temporada y tener un rol similar al de Berlín. De esta forma, sería Lisboa quien ayudaría a los atracadores a salir del Banco de España con la ayuda de Palermo, los únicos que conocen todo el plan completo.

África Serrano