Pista clara de Pasapalabra desmonta el bote de Sofía y Marco Antonio

Los concursantes, que llevan varias semanas a un extraordinario nivel, nos dejarán un duelo histórico en el concurso

Pasapalabra estará a punto de entregar el bote en los próximos programas. Sofía y Marco Antonio protagonizarán un duelo histórico en el concurso de Antena 3, que por el momento sigue promocionándolo sin dar más pistas sobre lo que ocurrirá. Eso sí, los espectadores tienen claro lo que pasará.

Y es que no es la primera vez que Pasapalabra juega al despiste con un posible bote. Ya ha pasado en varias ocasiones, sobre todo con Pablo Díaz, pues amagaron con entregárselo en varias ocasiones. Sin embargo, casi todas ellas fueron una treta para acaparar la atención.

Pasapalabra bote
Sofía y Marco Antonio estarán a 1 del bote

Sofía y Marco Antonio, a una del bote en Pasapalabra

En esta ocasión, los dos concursantes estarán a tan solo una pregunta correcta de conseguir llevarse el bote del programa. Un bote que le costó más de un año a Pablo y que ahora podría ser entregado mucho antes. Eso sí, parece bastante claro lo que ocurrirá.

Así lo ha confesado un seguidor del concurso de Antena 3, quien ha expuesto en redes sociales cómo funciona la estrategia de Pasapalabra cuando uno de los concursantes consigue el bote. Pero no solo eso, si que parece improbable que con el crecimiento que está experimentando el concurso, Pasapalabra quiera desprenderse de sus dos concursantes estrella.

Pasapalabra no entregará el bote

Según asegura un espectador, si el programa se emite a la hora de siempre, no entregarán el bote. Y es que Pasapalabra cambia de horario cuando un concursante se lo lleva para conseguir más audiencia. Asimismo, también destaca una parte negativa del anuncio del programa.

Tal y como ha confesado en su tuit, gracias al posible bote de Sofía y Marco Antonio, la Silla Azul ha dejado de tener emoción. Y es que hasta que llegue ese momento, está claro que ninguno de los dos concursantes quedará eliminado. De este modo los espectadores han perdido interés en la prueba inicial.

Micaela First Dates