Pista clara en Mask Singer ayuda a descubrir a Plátano

La nueva temporada del concurso de Antena 3 está a punto de comenzar, pero ya han ido revelando detalles sobre los enmascarados

Mask Singer es uno de los concursos televisivos más exitosos de los últimos años y por ella han ido calentando el estreno de su segunda edición revelando pistas de Plátano y Mariposa, entre otros. Y es que la identidad de los enmascarados es todo un misterio, pero gracias a las pistas podemos comenzar a atar cabos.

Eso sí, a diferencia de la pasada edición, en esta ocasión Mask Singer sí que ha tomado medidas para evitar que la identidad de los enmascarados se conozca antes de tiempo. Algo que pasó en la anterior edición con las filtraciones y una de las últimas pistas que dieron.

Mask Singer Plátano
Plátano da una pista clara para conocer su identidad

Plátano, una de las estrellas de Mask Singer 2

Una de las máscaras confirmadas para la segunda edición de Mask Singer ha sido Plátano. Un Plátano que ahora ha dado nuevas pistas en uno de los programas de Atresmedia. Concretamente en Zapeando, donde Dani Mateo ha leído cuál es la primera pista dada por el enmascarado.

La pista dice lo siguiente: “soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos soy el ídolo de las masas, no hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta”. Rápidamente, los espectadores han comenzado a debatir sobre quién puede ser.

Un músico, principal candidato para ser Plátano en Mask Singer

Debido a la pista de Latinoamérica, la inmensa mayoría de los fans de Mask Singer han apuntado al gremio de la música. De hecho, muchos han asegurado que será un músico de fama internacional, pero principalmente asentado en Latinoamérica por la pista que ha dado.

Eso sí, por el momento es demasiado pronto para seguir teorizando sobre su identidad, de modo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre Plátano. Eso sí, no es el único enmascarado que ha dado pistas claras para conocer la identidad de los nuevos protagonistas.

Supervivientes Tom