Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5

Antena 3 emitirá esta noche una nueva entrega de su programa estrella, que presentará grandes novedades para la recta final

Mask Singer ha anunciado en redes sociales que en la gala 5 contarán con un investigador sorpresa para descubrir la identidad de los enmascarados. Un fichaje que llega justo a tiempo para la recta final del concurso a pesar de que comenzó hace apenas un mes. Asimismo, esta noche solo será desenmascarado un famoso.

En las dos últimas entregas, Mask Singer contó con dos invitados sorpresas, que resultaron ser Mónica Carrillo y Cristina Pedroche, ambas trabajadoras de Antena 3. Ahora no habrá ninguna máscara invitada y volverán a ser tres las batallas entre las máscaras, al igual que ocurrió en las dos primeras entregas.

Mask Singer
Vanesa Martín, investigadora sorpresa en Mask Singer

Confirmada la investigadora sorpresa

Del mismo modo, Mask Singer también ha desvelado a su investigador sorpresa. Un investigador que llega para cubrir la baja de un compañero, que podrá estar en el programa. Para cubrir su ausencia, Antena 3 ha contado con Vanesa Martín, quien tendrá la difícil tarea de descubrir a los famosos.

Algo que no será nada sencillo, puesto que por el momento Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi solo han acertado a un famoso, mientras que José Mota a ninguno. Ahora, Vanesa Martín tendrá que conseguir lo que hacen las redes sociales, hilar todas las pistas evidentes para descubrir a los enmascarados.

Enfado generalizado con Mask Singer

Mask Singer arrancó en España con buen pie, desenmascarando a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a todos los espectadores. No obstante, a partir de la primera emisión, el programa comenzó a bajar considerablemente el nivel de popularidad de los enmascarados.

A Georgina la siguieron Pepe Navarro, Norma Duval, Mónica Carrillo, Máximo Huertas y Cristina Pedroche, quienes tienen gran fama, pero no el nivel de superfamosos anunciados por la cadena. Ahora, tras conocer la identidad de nuevos famosos, los espectadores han perdido toda esperanza con el programa.

Malú, ausente por problemas de salud

Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask Singer, el formato intentará ser lo más certero posible en su idea de descubrir a los enmascarados. Ya se había quedado en el ambiente la sensación de unificación de los equipos, además de nuevas estrategias con capacidad para elevar la apuesta de emotividad.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real serán los encargados de cantar con sus voces reales, y el tiempo dirá que solo uno de ellos se quedará sin máscara al final del día. Pero lo más interesante llega a partir de otro evento, y es la inclusión de un investigador invitado.

Mask Singer
Malú no estará en Mask Singer por problemas de salud

Novedades en Mask Singer España

Intentar buscar las herramientas suficientes como para poder descubrir la mayor cantidad de personajes posibles es el fin certero del punto de investigación. Por eso, para esta quinta gala, un invitado estará haciendo presencia junto a una novedad de concepto, llamado verdad o mentira.

Esta temática busca validar cierta información para lograr descubrir al personaje tras la personificación que se le ha designado. Pero eso no es todo, este concepto tiene un detalle, y es que no siempre la información que de allí resulte, será real, lo que le da tintes complejos de profundidad y emoción.

Mask Singer cubre la baja de Malú

Todo esto se da al tiempo con que se ha replicado la noticia de la enfermedad de Malú. La juez no podrá estar dentro del gabinete de justicia de acuerdo a una deficiencia en su estado. Por eso, el invitado especial cobra tanto sentido, además porque están detallando algunas posibilidades para nutrir el enfoque final del medio.

El desenmascarado se unirá a León que ha sido el menos votado, que se ha conocido tras toda esa campaña de publicidad en la que la protagonista fue Georgina Rodríguez. Interesante apuesta, al final serán todos los consumidores los que se llevan el gran efecto, que no es otra cosa que nutrir de dinamismo un programa que noche tras noche se lleva una buena parte del rating en Antena 3.

Kiko Matamoros