Pista clara en Pasapalabra adelanta día clave para Sofía y Marco Antonio

Antena 3 emitirá esta tarde el programa en el que los concursantes se quedarán a tan solo una palabra de llevarse el bote del programa

Hace ya varios días, Pasapalabra adelantó un día clave para Sofía y Marco Antonio. Esta situación consistía en un duelo trepidante en el que ambos concursantes se quedarán a tan solo una palabra de completar El Rosco. Y hoy saldremos de dudas sobre si lo conseguirán.

Eso sí, por el momento no está confirmado que sea hoy cuando los concursantes consigan quedarse en 24 aciertos. Pero una pista de Pasapalabra en redes sociales ha dejado claro que el día clave será hoy. Algo que también deja sin emoción a la Silla Azul hasta ese momento.

Pasapalabra Sofía
Marco Antonio y Sofía vivirán hoy un duelo clave en Pasapalabra

La Silla Azul de Pasapalabra se queda sin emoción

Debido a que Pasapalabra ha mostrado una imagen de Sofía y Marco Antonio a una palabra del bote, la Silla Azul ha perdido toda la emoción. De este modo, los espectadores saben que hasta que esto suceda, ninguno de los dos concursantes quedará eliminado.

Así pues, ya sabemos que esta tarde Marco Antonio se impondrá a su rival en la Silla Azul después de perder su duelo contra Sofía. Pero ahora queda por ver quién de los dos concursantes intenta llevarse el premio del concurso de Antena 3 en El Rosco más igualado que se recuerda.

Las pistas de Pasapalabra para el duelo clave entre Sofía y Marco Antonio

Tras la victoria de Sofía en El Rosco en el día de ayer, Pasapalabra publicó un mensaje enigmático en redes sociales. En ese mensaje anunciaba que en el día de hoy regresarán con la Silla Azul y también con un rosco lleno de emociones. Algo que los espectadores han entendido a la perfección.

De esta forma, y salvo sorpresa mayúscula, será hoy cuando Sofía y Marco Antonio consigan quedarse a tan solo una pregunta del bote. La duda radica en si conseguirán completar correctamente la prueba final o si, por el contrario, sumarán un nuevo empate en su marcador particular.

sustituto Pedrerol