Pista clarísima de Monchi encarrila vuelta de Sergio Ramos al Sevilla FC

El director deportivo del cuadro de Nervión se encuentra gestionando un fichaje top

Sevilla FC buscará que la siguiente temporada sea la de dar el golpe de autoridad y por ello, hay gran ilusión con el fichaje de Sergio Ramos. El central del Real Madrid aún no acuerda su renovación con el cuadro merengue y los secretos a voces lo relacionan con su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que Sergio Ramos es un jugador formado en las inferiores del Sevilla FC, donde debutó en 2004. Luego de grandes actuaciones, fue fichado por el Real Madrid, club donde se ha destacado temporada a temporada siendo un líder, capitán y referente. Ahora, las posibilidades de regreso a Nervión son altas con el paso de las semanas.

Sergio Ramos Sevilla FC
Monchi estaría gestionando el regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC

Sergio Ramos ha entrado en las opciones para el Sevilla FC

Aunque el cuadro merengue trabaja de manera incansable para renovarle, las conversaciones no están tomando el rumbo esperado. Por ello, Ramos estudia otras posibilidades y una de las que tomó fuerza en el último tiempo fue la del PSG. Eso sí, ahora el Sevilla FC se asoma y hay pistas de que este podría ser su destino.

Estas pistas tienen mucho que ver con Monchi, quien ha sostenido varias reuniones con agentes de jugadores. La última de ellas, fue precisamente con René Ramos, hermano y representante de Sergio, algo que ha avivado las ilusiones en Nervión de tener de vuelta al defensor central. Esto por supuesto ha dado mucho de qué hablar entre la afición.

Monchi y su reunión con René Ramos dejan pistas del destino del capitán del Real Madrid

Hay una muy buena relación entre Monchi y René Ramos por lo que habría la posibilidad de que estuvieran hablando de otros jugadores. Pero para la afición del Sevilla FC todo iría en camino al fichaje del capitán del Real Madrid. Esto, teniendo en cuenta que aún no hay anuncios sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu.

En cuanto al tema económico, sería un tanto complicado para el Sevilla FC fichar a Sergio Ramos, pero habría una posibilidad. Esto tiene que ver con la opción de vender a Jules Koundé, quien tiene gran cartel en la Premier League, además también ha sido buscado por el Real Madrid, por lo que podría darse otro tipo de movimiento.

Ramos equipo