Con el futuro regreso de la cuarta temporada, los seguidores tienen malos presentimientos

La serie de drama norteamericana ‘Ozark‘ fue creada por Bill Dubuque para el año 2017 a través de la plataforma digital de Netflix. El 15 de agosto de 2017 se anunció el rodaje de una segunda temporada y el 10 de octubre de 2018 el propio protagonista Jason Bateman anunció a través de Twitter que la serie sería renovada para una tercera temporada, la cual se estrenó este año. 

La trama de ‘Ozark‘ inicia en Chicago, cuando Marty Byrde, interpretado por Jason Bateman, se mete en un problema de vida o muerte porque su socio hace fraude a un peligroso narco mexicano. Pronto nos cuentan que su firma financiera ha lavado dinero durante muchos años para el narco, sin embargo, la ambición fue más grande y le roban una cantidad millonaria al líder narcotraficante.

Ozark
Sam es un agente inmobiliario en la serie de Netflix Ozark

Con tres temporadas ya realizadas, la serie promete un gran final con la cuarta entrega

Sin duda, la serie es un show de gran calidad. Su producción es casi impecable, el soundtrack, la fotografía, incluso las actuaciones de todos son muy destacadas. Además, muchos de sus seguidores creen que la serie de Bill Dubuque tomó parte de su idea al gran ejemplo que tenemos de la serie ‘Breaking Bad‘.

Por el momento se han realizado tres temporadas, donde la tercera concluyó  con un final emocionante que dejó a los fanáticos con ganas de ver la manera de cómo la familia Byrde escapará del último problema en el que se han metido y así ya estarían listos para darle continuidad con una futura gran cuarta temporada.

Ozark T3
Ozark se prepara para su cuarta temporada

Algunos de los personajes principales no tendrían un buen final en la serie

La plataforma digital de Netflix aún no tiene fecha oficial de este estreno, pero los seguidores de la serie ya están sacando algunas conclusiones sobre los protagonistas y sobre cómo concluirá la la cuarta y última temporada. Además, son muchos los fanáticos que creen que Marty y Wendy podrían ser finalmente asesinados. 

Finalmente, recordemos que Sam, el agente inmobiliario fue arrestado junto a Miller por el FBI por perder intencionalmente sus ganancias de Bell Casino, por estar mezclados con el lavado de dinero de Byrde. Por esta situación es que los seguidores de la serie dicen con certeza que este personaje no podrá escapar de la temporada final con vida.