Pista clave en Mask Singer 2 revela a un político bajo el disfraz de Cactus

El programa de Antena 3 ha revelado nuevos detalles para conocer a una de las novedades de la edición

Mask Singer 2 comenzará muy pronto su nueva edición, en la que una de las grandes incógnitas será Cactus. El nuevo enmascarado tiene uno de los disfraces más carismáticos y ha levantado una gran expectación entre los espectadores, quienes ya tratan de adivinar su identidad.

Y es que ahora han revelado una pista clave para conocer qué famoso se esconde bajo el disfraz de Cactus. Unas pistas que dejan claro a qué se dedica o dedicaba el famoso en cuestión, por lo que son muchos los que ya se han atrevido a intentar adivinar su identidad.

Mask Singer Cactus
Un político se esconde bajo el disfraz de Cactus en Mask Singer

La pista de Cactus antes de comenzar Mask Singer

El encargado de dar la nueva pista sobre Cactus ha sido Dani Mateo en Zapeando. Una pista que dice lo siguiente: “Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero, ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?”

Como era de esperar, rápidamente todas las miradas han ido enfocadas a un político. Muchos son los posibles candidatos a estar en la segunda edición de Mask Singer, aunque hay un claro favorito, pues además tiene un gran vínculo con el concurso de Antena 3.

Albert Rivera se postula como favorito para estar en Mask Singer 2

Ese político, o expolítico en este caso, es Albert Rivera, quien podría seguir los pasos de Toni Cantó, que ya estuvo en la primera edición de Mask Singer. Y es que todas las pistas coinciden con Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos y que tiene un vínculo especial con el programa.

Ese vínculo es Malú, exinvestigadora del programa y que no estará en la nueva edición. De esta forma, Albert Rivera podría estar en el concurso en esta edición sin que los investigadores lo sepan, algo que habría sido imposible anteriormente. Ahora, solo queda esperar al estreno el próximo 12 de mayo para conocer más pistas.

nuevo bote Pasapalabra