Pista crucial en Servir y proteger para dar con escondite de Lucas Infante

Distrito Sur por fin consiguió una pista crucial para solucionar todos sus problemas

Ha terminado la semana y con ello uno de los mejores capítulos de Servir y proteger, donde el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles deciden buscar el escondite de Lucas Infante. Además, cabe recordar que el episodio 934 del jueves Mabel regresó a Distrito Sur para estar al lado del inspector Salgado.

Es por eso que en el episodio 935 del viernes fuimos partícipes de como Tomás está evolucionando favorablemente. Parece que, después de lo sucedido, todo quedará en un susto. La policía de la comisaría del Distrito Sur estaba realmente conmocionada por la situación. Sin duda, momentos llenos de gran expectativa.

Lucas Infante escondite
Salgado, pieza clave para dar con el paradero de Lucas Infante

Emilio y Miralles harán un interrogatorio al inspector Tomás Salgado

Por lo tanto, entre tanta tragedia y malas noticias, por fin consiguen algo de luz entre tanta oscuridad con la recuperación de Tomás Salgado. Ante la mejoría del jefe de policía, el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles deciden que es el momento perfecto para realizar un interrogatorio al inspector.

Después de lo sucedido, no pueden quedarse con los brazos cruzados. Por lo tanto, necesitan tener toda la información posible sobre el lugar de los hechos: Esa casa abandonada de nada más y nada menos que Lucas Infante. Estarían ante una pista crucial para poder volver a detenerle. Algo demasiado evidente.

La policía está a la expectativa de saber qué encuentran en el escondite de Lucas Infante

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que la declaración del inspector Salgado. Y es que Iván ha hecho un excepcional trabajo al conseguir la fotografía donde se desvelaba la ubicación del escondite de Lucas Infante. Gracias a esta serie de cuestiones, la policía del Distrito Sur encuentra el lugar que tanto estaban buscando.

A la llegada de la policía del Distrito Sur, y de manera completamente inesperada, se encuentran con una sorpresa de lo más desagradable. Algo similar a lo ocurrido con el inspector Salgado. Con esto, los seguidores se han preguntado qué es lo que va a descubrir la policía esta vez en el escondite de la familia Infante.

Ramiro Servir proteger