La que se avecina

Pista definitiva de La que se avecina confirma el destino de Fermín Trujillo

Los actores se despiden de la ficción de los hermanos Caballero, aunque por el momento solo lo hacen de la duodécima temporada, que será la última si Mediaset no decide lo contrario

La que se avecina sigue con su futuro en el aire. La exitosa serie de Mediaset, ahora en Amazon Prime Video, aún no ha decidido si la duodécima temporada será la final o si continuarán en otra comunidad. Mientras, los actores siguen dando pistas. Es el caso de Fernando Tejero, quien interpreta a Fermín Trujillo.

Pero no ha sido el único actor que ha hablado sobre el final de La que se avecina. Otros como José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, o Jordi Sánchez, quien da vida a Antonio Recio, también se han manifestado y han dejado pistas que demuestran que la duodécima temporada de La que se avecina es especial.

La que se avecina
La que se avecina aún no ha decidido su futuro

Los actores se despiden de la serie

A lo largo de las últimas semanas, son muchos los actores que se han despedido de sus personajes, al menos en la duodécima temporada, aunque la incertidumbre de si se reencontrarán con ellos o no. Es el caso de Paz Padilla, Vanessa Romero, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros o Eva Isanta, entre otros.

Todos ellos han colgado fotos o mensajes en sus redes sociales y agradecían a Laura Caballero y Alberto Caballero, directores de La que se avecina, por todo lo que han vivido juntos. Una situación que no había ocurrido en ninguna de las temporadas anteriores. De esta forma, los mismos actores han confirmado que el final es más que posible.

La que se avecina
Fermín Trujillo se despide de La que se avecina

Fermín Trujillo, el último en despedirse

A medida que los actores han ido finalizando sus escenas, los actores han colgado fotos o vídeos de sus últimos días de grabación. Así ha sido el caso de Fernando Tejero, quien también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los hermanos Caballero su trabajo. Y todo parece indicar que la duodécima temporada será la última.

De esta forma, la serie no continuará en una comunidad diferente a Mirador de Montepinar y la segunda tanda de capítulos de la duodécima temporada será el adiós definitivo de la mítica serie. En agosto será comunicada la decisión final y hasta entonces existirá la incertidumbre sobre el futuro de La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca