Pista demoledora en Mask Singer 2 para descubrir a Cocodrilo

El formato que es todo un éxito en España está pronto a estrenarse en las pantallas de sus seguidores

Mask Singer: adivina quién canta está a punto de regresar a las pantallas con una muy esperadísima segunda edición, después de haberse convertido en un auténtico fenómeno televisivo en la pasada temporada y más ahora, cuando se ha dado la primera pista del Cocodrilo. Con esto, se ha generado mucha más expectativa.

Pero antes, cabe tener en cuenta que este formato totalmente novedoso en España, consiguió una cuota de pantalla de un 23,6% y casi 3 millones de espectadores. A su vez, compartieron en redes sociales sus hipótesis sobre los famosos que se podrían esconder detrás de cada máscara.  Ahora, regresa por todo lo alto, y no va a defraudar.

famosos mask singer
Mask Singer muy cerca de estrenarse

Las novedades que traerá la segunda edición del concurso de Antena 3

Habrá máscaras nuevas, algunos cambios en la mecánica, muchas sorpresas, pistas diferentes, y un montón de emoción por parte de la producción para descubrir al personaje oculto. Por suerte, pronto podremos disfrutar de este concurso musical, ya que la cadena está preparando una segunda temporada, del programa de éxito presentado por Arturo Valls.

Una de las novedades es que esta vez el público podrá ver un video, antes de cada actuación. Allí, se desvelarán algunas pistas sobre el personaje, de esta forma, el público podrá participar más activamente desde su casa. Al igual que en la primera edición, serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos.

El presentador dio fuertes pistas de Cocodrilo, una nueva máscara de Mask Singer

Sin embargo, a través de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández desvela en primicia la primera pista sobre el famoso que se esconde tras la máscara del Cocodrilo. Siendo así, ya todos los espectadores pueden empezar a investigar al Cocodrilo que formará parte de la segunda edición del programa.

Finalmente, Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además, las 15 nuevas máscaras serán: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Sin duda, será todo un éxito de Antena 3.

Pablo Pasapalabra