Pista descarada de Arturo Valls sobre Mask Singer descubre a una famosa presentadora

El presentador ha hablado sobre la segunda edición, revelando una información que ha sorprendido a los espectadores

El pasado lunes debió haberse producido el estreno de la segunda edición de Mask Singer, sobre la que hemos descubierto una nueva pista gracias a Arturo Valls. Sin embargo, ese estreno fue una farsa de Antena 3. Y es que no emitieron ningún episodio, sino que solo recordaron los mejores momentos de la primera edición y repasaron las máscaras de la segunda.

Ahora, tras toda la polémica que se originó por el esperado estreno del programa, el presentador ha hablado sobre la nueva entrega. Una segunda entrega sobre la que ha dado pistas, de modo que los seguidores de Mask Singer ya han comenzado a teorizar sobre los enmascarados.

Mask Singer pista
Arturo Valls descubre la identidad de una enmascarada

Arturo Valls da pista clara sobre una presentadora en Mask Singer

En esta ocasión, para promocionar el estreno de la nueva temporada, Arturo Valls ha acudido a Espejo Público, donde ha estado hablando sobre la edición con Susanna Griso. No obstante, ha cometido un grave error durante la entrevista al dar información que no debía.

Y es que, en un momento dado, ha declarado que a la presentadora de Espejo Público le iba a gustar esta edición. Una pista que rápidamente se ha extendido por las redes sociales, ya que muchos aseguran que la presentadora podría ser una de las nuevas enmascaradas.

Las novedades de Mask Singer 2 tras la pista de Arturo Valls

Asimismo, el presentador ha aprovechado su presencia en Espejo Público para comentar algunas de las novedades de la edición. Unas novedades que están enfocadas, principalmente, en el aumento de máscaras internacionales respecto a la primera edición de Mask Singer.

Por último, tras el error cometido en la primera edición que rápidamente revelaba quiénes eran los enmascarados, Arturo Valls ha reconocido que ahora será mucho más cautelosos. Y es que no quieren que el concurso pierda la emoción antes de emitir un nuevo programa.

First Dates Agustín