Pista descarada de La Casa de Papel acaba con Berlín

En los últimos cinco episodios de la serie tendrá que resolverse la relación que mantiene el personaje con Tatiana

La Casa de Papel ha cometido un error grotesco al evidenciar lo que ocurrirá entre Berlín, Tatiana y Rafael. El robo de los objetos vikingos ha servido para explicar la historia del hermano del Profesor, que perderá a su mujer por culpa de su hijo, que se tomará muy en serio los consejos de su padre.

Esta situación también explicaría el motivo por el que tanto Rafael como Tatiana no han aparecido en la serie. Y es que resulta extraño que, siendo de la misma banda de atracadores, no hayan seguido junto a Bogotá, Marsella y Berlín realizando atracos hasta llegar al Banco de España.

Casa Papel Berlín
Tatiana conoce el plan de los atracadores en el Banco de España

El consejo de Berlín en La Casa de Papel

Tras completar con éxito el robo de los objetivos vikingos, Berlín le da una nueva lección a su hijo Rafael. Esa lección es que, si quiere algo en la vida, tiene que robárselo a quien lo posee. Y es entonces cuando la serie deja muy claro lo que ocurrirá con Rafael en la segunda mitad de la temporada.

Rafael mira a Tatiana, con quien ya ha mantenido varios momentos cómplices a lo largo de estos episodios. Es por eso que parece evidente que, tarde o temprano, le arrebatará la pareja a su propio padre. Y es que la relación entre ellos no ha sido nunca la mejor posible.

Rafael y Tatiana, claves en el final de La Casa de Papel

De esta forma, una vez Berlín descubra la relación de su hijo con Tatiana, separarán sus caminos para siempre. Debido a esta situación, no han continuado con la banda. No obstante, no se descarta que sean de ayuda para las fuerzas de seguridad o incluso para el Profesor.

Y es que, como se nos mostró en la cuarta entrega, Tatiana conoce perfectamente el plan ideado por Berlín para robar el Banco de España. Plan que podría conocer también Rafael. No obstante, tendrán que decidir si ayudar al hermano de Berlín o si truncar el robo, pues conocen por donde sacarán el oro.

Casa Papel Palermo