Pista descarada de La que se avecina filtra crossover en la temporada 13

En la última entrega ya vimos a los protagonistas de la serie junto con los de El Pueblo

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de La que se avecina fue su crossover con El Pueblo. Un crossover que se produjo en la duodécima temporada, que se estrenó en abierto hace apenas unos meses. La unión entre las dos series fue un éxito total, pues la audiencia quedó fascinada por ver juntos a personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor, Arsacio, Cándido, la Chusa o El Ovejas.

Ante esta situación, y sabiendo que las dos series funcionan a la perfección mezclando a sus personajes, la productora de La que se avecina y El Pueblo podría decantarse por un nuevo crossover. De hecho, los rumores sobre esta posible nueva unión de las series ya han comenzado, pues han sido las propias series las que nos han dado pistas sobre esta situación. Algo que es, sin duda, una gran noticia.

avecina crossover
La que se avecina y El Pueblo podrían unirse de nuevo

La que se avecina avanza en las grabaciones

Como sabemos, La que se avecina lleva ya más de un mes rodando la nueva temporada. Una temporada que será muy especial para ellos, pues estrenarán nuevo edificio. Los vecinos, tras doce temporadas en las afueras en Mirador de Montepinar, al fin se mudarán al centro de la ciudad. Algo que generará nuevas tramas que han generado una gran expectación entre los espectadores.

Por su parte, El Pueblo comenzará esta misma semana la grabación de su cuarta temporada. De este modo, y por primera vez en su historia, la productora estará inmersa en las grabaciones de tres series al mismo tiempo. Y es que no hay que olvidar que Machos Alfa, su última entrega, también está en proceso de grabación. Esto supone una gran carga de trabajo, pero también muchas posibilidades.

La pista de La que se avecina para tener un nuevo crossover

Sin duda, el hecho de grabar a la vez La que se avecina y El Pueblo es un punto a favor para unir de nuevo a las dos series. Los actores de las dos series estarán trabajando de forma simultánea, aunque sea en lugares diferentes, pues La que se avecina se graba en plató y El Pueblo en un pueblo real. Sea como fuere, muchos han pensado que grabar las dos series a la vez es una pista para pensar en un nuevo crossover.

Sea de una u otra forma, lo que parece claro es que a lo largo de las temporadas que tienen confirmadas, veremos de nuevo un crossover, pues fue muy bien recibido por los espectadores. Eso sí, ahora parece que será en el centro de la ciudad, pues serán los vecinos de Peñafría los que se dirijan hacia la nueva comunidad de vecinos, la cual por el momento aún no ha sido revelada en La que se avecina.

Marcos servir proteger