La que se avecina

Pista oculta de La que se avecina revela el nuevo destino de Antonio Recio

Mirador de Montepinar pasará a la historia al finalizar la temporada actual, por lo que los hermanos Caballero están obligados a buscar una nueva ubicación

El futuro de La que se avecina sigue siendo una incógnita. A pesar de que la décimo tercera temporada fue confirmada semanas atrás, aún quedan muchas dudas que resolver. Sin duda, la más importante es saber la nueva ubicación de la comunidad de vecinos. Una ubicación que ya ha sido adelantada por la propia serie.

La decisión sobre cuál será la comunidad que sustituya a Mirador de Montepinar es de vital importancia, ya que la trama de muchos personajes depende de la nueva ubicación. Es por eso que las alternativas que manejan los hermanos Caballero son muchas. Pero hay una que no ha sido mencionada por muchos.

La que se avecina
La que se avecina aún tiene que decidir nueva ubicación

El crossover de La que se avecina y El Pueblo

Una de las escenas más esperadas de la última temporada de La que se avecina ha sido el crossover que ha tenido la serie con El Pueblo, también de Mediaset y de los hermanos Caballero. Ambas series se encuentran en el mismo universo, algo que ha dado pie a que los protagonistas de ambas series puedan rodar escenas juntos.

Es por eso que en la décimo segunda temporada de La que se avecina hemos podido ver a Enrique Pastor, Coque y Antonio Recio en Peñafria. Algo que podría no ser la última vez que pase, puesto que La que se avecina está buscando una nueva ubicación para revitalizar la trama de sus personajes.

La que se avecina
Los vecinos de La que se avecina podrían mudarse de manera definitiva a Peñafria

La que se avecina se muda a Peñafria

Tanto La que se avecina como El Pueblo son dos series de los hermanos Caballero. Pero no solo eso, sino que ambas confirmaron a la vez una nueva temporada. Es por eso que es una posibilidad muy real que los vecinos de La que se avecina acaben en Peñafria, donde siguen buscando nuevos pueblerinos.

De esta forma, ambas series contarían con nuevos protagonistas y reducirían el presupuesto, puesto que solo sería una serie. Además, muchos seguidores de La que se avecina están entusiasmados con la idea, puesto que personajes como Antonio Recio o Fermín Trujillo aumentarían aún más su protagonismo, ya que tendrían que adaptarse a una nueva vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo