Presente condicionado gracias al pasado tormentoso

La famosa saga con 18 años de antigüedad, Fast and Furious, actualmente se encuentra en el océano de las especulaciones gracias a los cambios que ha tenido en la fecha de su estreno debido a múltiples factores. Hoy en día el foco de la noticia es Vin Diesel, actor que interpreta a Toretto, líder de la banda de intrépidos atracadores y pilotos de automóvil.

La película se encontraba en carpeta para ser estrenada inicialmente en abril del 2019, pero, por motivos netamente de producción se retrasó el rodaje y la fecha para ello. Posteriormente, se pensó en el 22 de mayo de este año, pero por razones obvias, también tuvieron que aplazar para el 2 de abril del 2021.

Gracias a ello y muchas otras eventualidades más, el director de la octava entrega F. Gary Gray, ha venido confirmando rumores en declaraciones para portales web, cosas que salpican y demarcarían lo que se puede esperar de Toretto en la nueva entrega de la saga.

Gray confirma: “Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo. Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob, su propio hermano”.

Es así como Vin Diesel y John Cena desarrollarán grandes papeles, con gran relevancia y activa participación en lo que se viene de Fast and Furious 9, película que se encuentra a la expectativa de lo que pueda acontecer con la emergencia sanitaria para no seguir postergando su estreno.