Pistas de Flamenco en Mask Singer implican a una famosa modelo

Antena 3 y Telecinco protagonizan una nueva guerra en las parrillas televisivas, pues han pasado a dos de sus programas estrellas al miércoles

Mañana miércoles Mask Singer estrenará su tercer programa y al fin podremos ver a máscaras como Flamenco, Perro, Plátano, Monstruita y Mariposa. Sin embargo, antes de poder ver el programa y de conocer nuevas pistas, podemos intuir quién se esconderá bajo el disfraz de Flamenco.

Se trata de un secreto a voces, pues sus pistas son bastante claras. Unas pistas que ampliará en el próximo programa y que servirán para que los investigadores puedan conocer más a la enmascarada. No obstante, muchos la sitúan como la favorita para ser la tercera desenmascarada.

Mask Singer Flamenco
Flamenco coincide con una actriz, presentadora y modelo española

Las pistas de Flamenco en Mask Singer

En esta ocasión, Flamenco reveló sus nuevas pistas en Liarla Pardo. Allí aseguro que es “un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos”. Unas pistas que dan claras pistas sobre quién se trata.

Todas las pistas apuntan al mismo nombre, aunque el programa de Antena 3 siempre alberga sorpresas. Pero ahora todo parece encajar a la perfección, pues ya hemos relacionado todas las pistas son la identidad de una famosa modelo, presentadora y actriz española.

La modelo oculta bajo el disfraz de Flamenco

Sin duda alguna, una de las pistas clave de Flamenco es que es alguien rockera. Es por eso que todas las miradas apuntan a Pilar Rubio, amante confesa del rock. Pero no solo eso, sino que además también piensa mucho en los demás, como demuestra en redes sociales con el cuidado de sus hijos.

Por último, también ha estado involucrada en muchas campañas benéficas. De este modo, todo parece apuntar a que la colaboradora de El Hormiguero estará en la segunda edición de Mask Singer. Eso sí, aún quedan por conocer nuevas pistas sobre su identidad.

Susanna Griso