Pistas definitivas en Mask Singer para descubrir a los famosos

Antena 3 ha encontrado en su nuevo programa un auténtico éxito, puesto que batió récords de audiencia en su estreno la pasada semana

Tras el exitoso estreno de Mask Singer en Antena 3 la pasada semana, hoy llega un nuevo programa que dará pistas definitivas para descubrir al resto de famosos. Unas pistas que han levantado gran expectación, puesto que la primera desenmascarada causó una gran sorpresa en todos los espectadores.

En esta ocasión, el programa ya ha confirmado cómo serán las pistas que darán seis de los famosos disfrazados que estarán presentes. Estas pistas serán definitivas, puesto que los famosos se expondrán aún más para que los investigadores descubran de una vez por todas quién se encuentra bajo la máscara.

Mask Singer
Los famosos se lo pondrán fácil a los investigadores en la nueva entrega de Mask Singer

Georgina Rodríguez, la primera sorpresa de Mask Singer

En el último programa, los investigadores ni siquiera se acercaron a adivinar quién era la persona que se escondía tras el león. Los Javis y Malú tenían claro que la enmascarada era Cristina Pedroche. Por su parte, José Mota arriesgó algo más y aseguró que la enmascarada era Tamara Falcó, aunque tampoco estuvo nada acertado.

Es por eso que, cuando se desenmascaró, los investigadores alucinaron al ver a Georgina Rodríguez. Su nombre no estuvo sobre la mesa en ningún momento y, viendo las opciones de anteriores disfraces, tampoco parecía que hubiera ningún super famoso, tal y como adelantó Mask Singer en los días previos al estreno.

Así serán las nuevas pistas definitivas de Mask Singer

Ahora, poco antes del estreno del segundo programa de Mask Singer, Antena 3 ha confirmado cómo serán las actuaciones de esta noche. Una noche en la que actuarán seis nuevas máscaras que se batirán en duelo con Camaleón, Caniche, Gamba, Cerdita, Cuervo y Pulpo, quienes ya estuvieron la pasada semana.

Pero ahora, para hacer mucho más fácil la labor de los investigadores, los enmascarados cantarán con su voz real. Algo que será una pista definitiva para descubrir la identidad de varios de ellos. Asimismo, uno de ellos dará una nueva pista mediante un vídeo, lo cual también será de gran ayuda para descubrir al famoso bajo el disfraz.

Espejo Público