Pistas descaradas de Carlos Sobera en El Precio Justo para que Mara gane el premio

Mara ha sido la última concursante en llegar hasta el escaparate final y ha contado con la ayuda inesperada del presentador

El Precio Justo ha contado con Mara como concursante en el escaparate final. Una concursante que ha contado con el apoyo inesperado de Carlos Sobera, quien ha intentado hacer todo lo posible para que adivine el precio justo de los objetos. Un apoyo que ha surgido tras los malos consejos del público.

Se ha convertido en algo habitual en el programa que los presentes en plató traten de ayudar en todo lo posible a los concursantes. Las intenciones son siempre las mejores, pero no aciertan siempre. Y ayer fue uno de esos días, pues no calcularon bien el precio del escaparate.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera intentó ayudar a Mara en el escaparate final

Mara, muy confundida en El Precio Justo

El escaparate de ayer de El Precio Justo estaba compuesto por una mini caravana artesanal, dos hamacas, una mesa de jardín, una barbacoa y una bicicleta. Asimismo, también contaba con un viaje para dos personas por Normandía y un coche de última generación.

Por su parte, Mara contaba con un margen de 1.000 euros para facilitarle adivinar el valor de los objetos. Ella pensó en un primer momento en un valor elevado, pero los asistentes la guiaron para que fijara el precio en torno a 24.000 euros. Una cantidad muy alejada de su valor.

Carlos Sobera trató de ayudar a Mara en El Precio Justo

Al ver que Mara se estaba quedando muy lejos del valor del escaparate, Carlos Sobera tomó cartas en el asunto. El presentador le pidió que se acercara a ver la caravana para que comprobara que era de gran calidad y, de esta forma, aumentara su precio justo para el escaparate.

Así lo hizo Mara, pero no fue suficiente. Pese a la insistencia de su marido para que no superara los 30.000 euros, Mara lo hizo y lo fijo en 31.800 euros. Pero no fue suficiente, puesto que el precio final del escaparate era de 35.293 euros, quedándose relativamente lejos del premio.

Masterchef final