Pistas descaradas de Pasapalabra anuncian cuándo ganará Pablo el bote

Después de varios días de espera, el concurso de Antena 3 está preparado para entregar el millonario premio

Pese a que Pasapalabra anunció hace unos días que Pablo ganará el bote del concurso, aún ese momento no ha llegado. La expectación generada durante la semana ha provocado que el programa registre grandes números, pero los espectadores se han cansado de esperar el momento.

No obstante, la espera está a punto de terminar. Y es que el concurso de Antena 3 ha dejado pistas claras en su cuenta de Twitter para poder saber cuándo ganará Pablo el bote de Pasapalabra. De esta manera, también hemos podido conocer qué cantidad se llevará de Pasapalabra.

Pasapalabra bote
Pasapalabra da pistas para saber cuándo ganará Pablo el bote

Las pistas de Pasapalabra para saber cuándo darán el bote

En el día de ayer, el programa de Antena 3 vivió un duelo trepidante en El Rosco final entre Pablo y Marta. Un duelo que terminó con victoria por la mínima para Pablo, que volvió a sumar 1.200 euros a su marcador, evitando así un día más jugarse su puesto en la silla azul.

Sin embargo, al forma de anunciar la victoria de Pablo en el día de ayer ha sorprendido a todos, puesto que han puesto más énfasis de lo habitual. No solo en su victoria, sino también en la cantidad de dinero que estará en juego en el último programa de la semana en Pasapalabra.

Pablo ganará hoy el bote de Pasapalabra

De esta forma, todas las pistas indican que Pasapalabra ha dejado para el último día de la semana el bote del concursante. Hoy jueves es el día en el que Pablo conseguirá, después de más de 150 programas, responder correctamente a las 24 preguntas de El Rosco final.

En total, el bote que obtendrá el concursante será de 1.264.000 euros, que se sumará a lo que ha ganado con todas sus victorias. Eso sí, Hacienda se llevará casi la mitad de lo obtenido, por lo que Pablo disfrutará de una cantidad cercana a los 700.000 euros tras descontar lo que se quede el Estado.

Verónica First Dates